John Kelvin encara a Dalia Durán: “No voy a permitir la sobreexposición de mi sangre”
Únete al canal de Whatsapp de WapaDesde la cárcel, el intérprete de cumbia John Kelvin rompió su silencio por primera vez y negó haber dejado desamparados a sus herederos, después que Dalia Durán revelara que necesita ayuda para mantener a sus pequeños hijos.
Hace algunas fechas, la cubana fue desalojada del departamento en Magdalena, en el que vivía con sus cuatro hijos y tuvo que recurrir a la familia del cantante, quienes la ayudaron a conseguir un espacio en Trapiche en Comas.
Ahora, el cumbiambero se pronunció y mediante una publicación en su cuenta de Facebook le envió un mensaje a sus pequeños herederos.
PUEDES VER: Elección de Kyara Villanella como ganadora del Miss Perú La Pre genera polémicas por su desempeño
“8 meses de silencio. ¡Es momento de hablar! No voy a permitir que se beneficien del dolor ajeno y la sobreexposición de mi sangre. A mis hijos decirle que no están solos y que los amo con todo mi corazón. Siempre seremos padres, siempre velaremos por su bienestar. Nunca estuvieron ni estarán solos”, se lee en la publicación del intérprete.
“Dios bendiga a las personas que lucran con la desgracia ajena, la verdad siempre saldrá a la luz en el momento menos esperado. Es en este momento donde conocemos a las personas, las verdaderas amistades estarán a tu lado siempre. Pronto nos volveremos a encontrar”, acotó el exintegrante de Grupo 5.
Como se recuerda, la pareja expuso su vida y problemas de forma mediática, lo que los orilló a enfrentarse en constantes ocasiones. Los más afectados en todo esto son sus hijos.