13 Dic 2020 | 15:30 h

Daniela Cilloniz sobre su bebé: "Ahora eres mi angelito"

Tras complicaciones la actriz dio a conocer a través de su Instagram que perdió a su bebé a los 18 semanas de gestación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz y periodista, Daniela Cilloniz compartió una triste noticia a través de sus redes sociales, la pérdida de su bebé de 18 semanas pese al intento de llevar un embarazo estable, pero, como se sabe la exconductora de TV fue internada hace uno días tras presentar complicaciones con su embarazo.

    Cilloniz usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras a su pequeño. "Gael hijo mío, descansa en paz. Ayer perdí a mi hijito esperado, fue un día muy duro y triste que quedará marcado en mi corazón para siempre", se puede leer al inicio del conmovedor texto.

    La figura pública indicó que Gael, quien iba ser su tercer bebé ahora se ha convertido en un angelito.

    "Hijito estuviste en mi vientre 18 semanas y fue maravilloso tenerte dentro de mí, ahora eres mi angelito que estarás a mi lado siempre. Gracias a todos por sus muestras de cariño en todo este tiempo difícil. Son momentos tristes, pero Dios sabe porque hace las cosas y sé que pronto nos encontraremos de nuevo hijo mío", se despidió Daniela Cilloniz de su bebé.

    Daniela Cilloniz confesó que su cuerpo no estaba listo para un nuevo embarazo

    Por otro lado, la artista contó que su cuerpo aún no estaba restablecido tras su último embarazo y cesaría que fue en marzo pasado.

    "Mi última cesárea fue en marzo y salí embarazada en agosto, entonces ha sido muy rápido. El cuerpo no se había terminado de curar de las heridas de la cesárea y a eso se debe el motivo del por qué estoy acá”, acotó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Onelia Molina lanza explosivo mensaje sobre “tu platanito” y fans apuntan a Mario Irivarren

    Onelia Molina lanza explosivo mensaje sobre “tu platanito” y fans apuntan a Mario Irivarren

    Horóscopo de HOY jueves 29 de mayo 2025 con Jhan Sandoval: Presta atención a tus relaciones, algo podría tomarte por sorpresa

    Erick Delgado lanza potente mensaje a Paco Bazán por esta fuerte razón: "El se va a quedar solo"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba lucen outfits coordinados al celebrar el triunfo de Mia

    Otoño Chocolate: 5 claves para lograr un maquillaje cálido y natural durante esta temporada

    Películas y Series

    Protagonista de "El sultán" fue condenado a prisión en Turquía: ¿Qué delito cometió?

    Protagonista de "El sultán" fue condenado a prisión en Turquía: ¿Qué delito cometió?

    "Hurry up Tomorrow: Más allá de los reflectores" con The Weeknd estrena este 29 de mayo a cines peruanos

    La tajante reacción de protagonista de "El sultán" tras condena de 2 años de prisión: "No mentí"