Cargando...
30 Nov 2020 | 9:13 h

Emilia Drago y Diego Lombardi se dedican tiernos mensajes por su aniversario

Emilia Drago y Diego Lombardi usaron sus redes sociales para dedicarse románticos mensajes tras cumplir 6 años de casados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Emilia Drago y Diego Lombardi celebran 6 años de matrimonio, y aunque indican que no todo ha sido felicidad - como cualquier pareja-, se aman como si fuera la primera vez. A través de su cuenta de Instagram, los actores se dedicaron románticos mensajes.

    “Hoy @emilia_drago y yo cumplimos 6 años de casados. Hemos vivido momentos divertidos y momentos tristes, somos padres de dos niñas hermosas y seguimos juntos en el viaje de la vida. Muchas gracias por todo mi amor. Contigo hasta el fin del mundo ida y vuelta en cualquier medio de transporte”, escribió el actor Diego Lombardi en su ceunta de Instagram. 

    Por parte, Emilia Drago no dudó en dedicar unas palabras a su esposo y padre de sus dos hijas.

    “Pasaran los años y nosotros seguiremos teniendo momentos como este... de risas y payasadas. ¡Hoy son 6 años de matrimonio”, señaló la joven.

    Para esta ocasión, ambos usaron la foto de su boda. Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos le desearon lo mejor y expresaron sus felicitaciones por sus 6 años de matrimonio.

    Emilia Drago contó encuentro entre sus hijas: “Fue un pequeño drama”

    A través de su cuenta de InstagramEmilia Drago junto a Diego Lombardi le contaron a sus seguidores detalles del nacimiento de su bebé recién nacida, Lara. Aquí, la actriz reveló cuál fue la reacción de su hija mayor Luna tras conocer a su hermanita.

    “Le dije ‘tengo que darle su lechecita porque justo ya agarró el momento que tiene que comer, así que espérame que le voy a dar la tetita’ y ahí se acabó todo, fue lo peor, empezó a llorar horrible, yo lloraba, ella lloraba, fue un pequeño drama”, contó Drago.