• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Drago contó la reacción de su hija mayor al conocer a su hermanita: “Fue un pequeño drama”

Emilia Drago y Diego Lombardi compartieron cuál fue la reacción de Luna al conocer a su hermanita Lara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emilia Drago contó la reacción de su hija mayor al conocer a su hermanita: “Fue un pequeño drama”
    Emilia Drago y Diego Lombardi compartieron cuál fue la reacción de Luna al conocer a su hermanita Lara.

    A través de su cuenta de Instagram, Emilia Drago junto a Diego Lombardi le contaron a sus seguidores detalles del nacimiento de su bebé recién nacida, Lara.

    En este video que compartieron con sus seguidores, Emilia reveló cuál fue la reacción de su hija mayor Luna tras conocer a su hermanita.

    “¿Cómo recibió Lunita a Lara? Entramos a la casa con Larita cargadita, Luna súper emocionada, estaba alucinada, corría, nos sentamos en el mueble. Y preguntó: ‘¿La puedo cargar?’ (…) La cargó un ratito, nos sentamos, fotos y de pronto Luna quería sentarse en el suelo con Lara. Le dijimos ‘ok, vamos a hacer el esfuerzo, nosotros te la llevamos’”, señaló la actriz peruana.

    Pero no todo fue color de rosa, hubo un momento en el que Luna se puso a llorar sin consuelo, cuando Emilia tenía que darle de lactar a su bebé.

    “Le dije ‘tengo que darle su lechecita porque justo ya agarró el momento que tiene que comer, así que espérame que le voy a dar la tetita’ y ahí se acabó todo, fue lo peor, empezó a llorar horrible, yo lloraba, ella lloraba, fue un pequeño drama”, contó Drago.

    wapa.pe

    “(Luna) lo superó, lo normal tiene 2 años y medio, es obvio que iba a reaccionar así. La preparamos un montón de semanas, en los días que estábamos en la clínica le dejamos un calendario para que ella supiera el día que íbamos a llegar, pero igual no sabíamos cómo iba a reaccionar en el momento”, agregó.

    Emilia Drago dedicó emotivo posteo en Instagram a sus hijas

    La esposa de Diego Lombardi compartió con sus fans una linda imagen de sus hijas con unas emotivas palabras.

    “Esta foto significa muchísimo para mí. A pesar de estar súper cansada, estos momentos me llenan de fuerza y energía”, escribió Emilia Drago.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Emilia Drago contó la reacción de su hija mayor al conocer a su hermanita: “Fue un pequeño drama”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY