• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yidda Eslava confiesa que está embarazada mostrando su ultrasonido | VIDEO

Yidda Eslava anunció junto a Julian Zucchi que tendrán un segundo bebé con un conmovedor vídeo en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yidda Eslava confiesa que está embarazada mostrando su ultrasonido | VIDEO
    Yidda Eslava anunció junto a Julian Zucchi que tendrán un segundo bebé con un conmovedor vídeo en Instagram.

    ¡Ahora serán 4! Yidda Eslava utilizó su cuenta de Instagram para informar una hermosa noticia en medio del estado de emergencia que vive junto a su pareja Julian Zucchi.

    La actriz de 'Sí, mi amor', confesó emocionada su segundo embarazo con un tierno vídeo de su ultrasonido donde podía ver a su tierno bebé.

    Yidda Eslava en Instagram confesó que está embarazada

    La artista peruana desde un día anterior, tenía con la intriga a sus seguidores, contándoles que pronto sabría el momento hermoso que estaban pasando.

    Por eso, para iniciar el día, reveló en sus redes sociales que tendría otro hijo: "Llega para alegrar aún más nuestras vidas, ahora seremos 4".

    "Estar embarazada en cuarentena no es nada fácil, cuando estaba embarazada de Tomás, amaba sacarme ecográfias, porque sentía tanta alegría de ver como cada  dos semanas crecía de una manera maravillosa", expresó Eslava. 

    Yidda Eslava reveló su preocupación por su gestión en medio del COVID-19

    La joven aún no sabe si tendrá una niña o niño, pero lo que sí le preocupa en la situación que enfrenta el país ante a pandemia mundial por el coronavirus.

    "Con el Bebé ( le decimos así ya que no sabemos si es nene o nena) estábamos muy preocupados por el COVID-19, ya que me tocaba una ecografia importante, y no sabíamos donde poder hacerla sin exponerme", manifestó Yidda.

    Al termino de la grabación, Yidda no quiso dejar pasar su reconocimiento por la labor de las madres en medio de la crisis sanitaria: "Un abrazo grande a todas las mamás y en especial a las que como yo estamos gestando en días de pandemia, como mi bella hermana". 

    Película de Yidda Eslava y Julian Zucchi en Netflix

    En medio de la cuarentena, Yidda y Julian se encuentran viviendo una de sus mejores etapas no solo como familia, también en lo profesional tras adquirir Netflix la cinta peruana 'Sí, mi amor', protagonizada por la pareja. 

    ¿Cómo inició el romance de Yidda Eslava y Julian Zucchi?

    Los actores se conocieron cuando fueron parte del reality 'Combate' tras la llegada del argentino a nuestro país. Durante el programa, ambos demostraban su amor y la complicidad que existía cuando estaban juntos ante cámara.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yidda Eslava confiesa que está embarazada mostrando su ultrasonido | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY