Emilia Drago comparte foto de su recién nacida conociendo a su hermanita mayor

Emilia Drago compartió con sus seguidores de Instagram cómo su hija mayor conoció a la bebé.

La modelo y actriz Emilia Drago acaba de dar a luz a su segunda hijita y ya pudo regresar a su hogar junto a su niña mayor y su esposo Diego Lombardi.

Cuando la artista retornó a su domicilio pudo ser parte de uno de los momentos más bellos, ya que su hija mayor vio por primera vez a la bebé que acaba de nacer. El encuentro fue compartido por la modelo en su cuenta de Instagram con una adorable fotografía.

“Estoy viviendo momentos muy lindos en estos días. Uno de los más hermosos fue este. Lunita conociendo a su hermanita. Al principio estuvo feliz, impresionada, emocionada. Pero después de un rato pasó al llanto, la incertidumbre. Lo normal para una pequeña de 2 años y medio”, mencionó Emilia acerca del lindo momento.

La protagonista de ‘Asu Mare’ prometió a sus seguidores narrar un poco más acerca del bello encuentro entre sus dos hijitas.

“Esta foto significa muchísimo para mí. A pesar de estar súper cansada, estos momentos me llenan de fuerza y energía. Les contaré un poquito más acerca de este encuentro en mis historias. ¿Ustedes recuerdan cuando conocieron a sus hermanos? (Yo no porque soy la última de 5 hermanos)”, indicó Drago en sus redes sociales.

Echa un vistazo a la publicación que compartió Emilia Drago en su cuenta de Instagram:

¡Felicitaciones por tu linda familia Emilia!

 

Te puede interesar

SÍGUENOS