Christian Domínguez, hace unos días celebró el Día del Padre en medio de la cuarentena y alejado de sus hijos. Sin embargo, su pequeño con Karla Tarazona decidió sorprenderlo con una tierna videollamada.
Ante ello, el momento más emotivo se dio cuando los menores de Leonard León también se pronunciaron para dedicarles su amor al cantante con quien vivieron durante una etapa de sus vidas.
El intérprete emocionado por la sorpresa, quiso exponer su felicidad compartiendo en las historias de su Instagram, capturas de pantallas del emotivo encuentro virtual.
“Gracias mis hermosos por tantos detalles lindos. Yo también los amo y extraño mucho. Pronto nos abrazaremos fuerte”, escribió el empresario junto a unas tiernas imágenes donde posaban juntosy salía también Pamela Franco.
Además, el heredero mayor de Leonard León quiso asombrarlo con un detalle aparte donde lucía junto a Christian en una de sus actividades escolares.
“Te amo, papá Christian”, comentó el primogénito de Karla. Por su parte, el artista, le dijo: “Y me siguen llegando detalles hermosos. Yo también (te amo), mi grandote. Gracias”.
El cumbiambero también hizo público unas emotivas palabras que fue para su pequeño Valentino a quien no ve hace tres meses por la pandemia del coronavirus.
NO TE PIERDAS: Samahara Lobatón arremetió contra futbolista por pegar a su expareja y ser "mal" papá
“Te amo, papá Christian”. “Y me siguen llegando detalles hermosos. Yo también (te amo), mi grandote. Gracias”, indicó Domínguez, acompañado de una serie de fotografías.
La exfigura de Latina compartió a través de su red social una peculiar grabación que divirtió a sus seguidores al ver a sus pequeños en una faceta diferente, actuando una divertida escena.
"Lo que pasa en una cuarentena ....... la realidad!! Jajajajaja. Cuando hay niños en casa tenemos que ingeniarnosla para no aburrirnos. Leer, jugar, tareas del cole, todo tiene un tiempo y un horario. En esta cuarentena hemos aprendido a organizarnos mejor y sobre todo a respetar que cada actividad tiene un horario. En las mañanas se estudia (como si fueran a clases normales) luego almuerzo, juegos, tv, cuentos, cena, baño y dormir", comentó Tarazona.