Cargando...
22 May 2020 | 10:34 h

Sully Sáenz viaja a Canadá durante la pandemia por operación de su hijo [FOTOS]

Sully Sáenz viajó a Canadá durante la pandemia del covid-19y las críticas le empezaron a llegar en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Se defiende! La conductora de televisión Sully Sáenz no dudó en responder las críticas y especulaciones que están rondando en Instagram y redes sociales.

    Y es que sus seguidores se dieron cuenta que ya no estaba en Perú sino en Canadá, y que el viaje lo había hecho en plena pandemia. Por esta razón, Sáenz se pronunció:

    “La vida nos pone pruebas. Tuve que venir con Marche a Canadá en un vuelo humanitario. Pocos saben, pero cuando mi hijito tenía 2 años me confirmaron que tenía hipoacusia bilateral (escucha menos de lo normal en ambos oídos).

    Pero lo que más me asustó fue que los doctores me dijeran que lo más probable es que sea degenerativo, que a los 5 años aprox perdería por completo la audición”, mencionó Sully en Instagram.

    La ex chica reality afirmó que sintió que el mundo se le caía y que el corazón se le hacía mil pedazos:

    “Se te vienen mil miedos en la cabeza: ¿Podrá háblar con normalidad? ¿Podrá tener una vida normal? Pero a pesar de cómo me sentía supe que Marche no tenía tiempo para mis miedos, y que necesitaba que su mamá actúe rápido con coraje sin parar hasta intentar lograr nuestros objetivos”, añadió en una publicación en la red social.

    Sáenz confirmó que su primera meta era que el niño empiece a hablar con audífonos, estimulación y terapia materna:

    “Decidí que teníamos que quedarnos en Peru, ya que allí él podría tener terapias de lenguaje en español todos los días de manera intensiva”, indicó.

    Sáenz explica que su hijo a los 6 años ya puede leer y escribir pero que en marzo de este año las malas noticias llegaron:

    “Me confirmaron que había perdido la audición del oído izquierdo, debía de ponerse un implante cochlear en ese oído y había que hacerlo lo antes posible”, narró.

    Por ello, decidieron que debía operarse en Canadá, por lo que viajaron hasta allá:

    “Tengan siempre mucha fe y coraje, depende mucho de nosotras para que ellos salgan adelante”, mencionó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito