Cargando...
16 Abr 2020 | 13:59 h

Sigrid Bazán responde a detractores: “Gané mi trabajo por las cosas que hice”

Sigrid Bazán respondió a detractores y señaló que no le debe nada a nadie.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Sigrid Bazán salió al frente para responder a detractores, quienes cuestionan su trayectoria y logros alcanzados en su carrera. La joven aclaró que todo se lo ha ganado a pulso y no le debe nada a nadie.

    "Gané mi trabajo por las cosas que hice. Trabajé en la radio, en otros diarios antes de entrar a Latina, en una ONG, y he sido dirigente de mi universidad. Ahora estoy en un noticiero y siento que no le debo nada a nadie más que a mí misma y a mi esfuerzo", señaló.

    "Soy bastante joven, entré hace 4 años a Latina y en mi primer año estuve conduciendo varios espacios. No he pedido, cobrado ni otorgado favores, así que mejor no responder a la ‘mala onda’ porque suficiente tenemos con lo que estamos viviendo en este momento. Cuando alguien me tire barro, pero barro que me sirva… lo recogeré, limpiaré y mejoraré", acotó la periodista.

    Por otro lado, señaló que no todo son críticas, pues hay mucha gente que la ha felicitado por su trabajo, entre ellos, el cantante Pedro Suárez Vértiz.

    "Siempre agradeceré la buena onda de Pedro Suárez y agradezco la buena onda de todas las personas que me han escrito, porque es un reconocimiento a mi trabajo", recalcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming