Cargando...
13 Ene 2020 | 20:09 h

Hijos de Peña Nieto recuerdan a su madre, tras 13 años de su partida

Los tres hijos de Peña Nieto le dedicaron mensajes de amor a su difunta madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cuando Mónica Pretelini falleció sus hijos con Enrique Peña Nieto eran pequeños, han pasado 13 años de este trágico momento y ahora niños ya crecieron y tienen los recuerdos de su madre guardados en su corazón.

    Los hijos de la expareja de Angélica Rivera no pasaron desapercibida esta fecha y recordaron a su madre con emotivos mensajes, a través de sus cuentas de Instagram.

    La mayor de los hijos de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, Paulina, compartió una imagen en la que se ve en el cielo lleno de nubes y escribió: “13 años guiándonos”.

    Mientras que, en su Instagram, Alejandro hizo un collage de tiernas fotos de Mónica Pretelini con sus hijos. Asimismo, recordó a su abuelo materno Hugo Pretelini. “Mis guías festejando en el cielo sus 13 y cuarto aniversario. Los llevo siempre en mi corazón”, fue el mensaje que dejó.

    Por último, Nicole recordó a su madre y a su abuelo con una foto #tbt y con el mensaje: “Hoy hay fiesta allá arriba”.

    Cabe destacar que, cada año Enrique Peña Nieto recordaba a la madre de sus hijos todos los 11 de enero; sin embargo, este año fue la excepción y no se ha pronunciado al respecto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor