La deportista contó cuál es su siguiente meta en el 2023.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna de las representantes del voleibol del Perú en los últimos años es Vivian Baella. La ‘influencer’ se retiró del deporte net tras no soportar la informalidad. Por eso se dedicó a ser aeromoza, pero ahora se convirtió en noticia tras ganar en el Campeonato Nacional de Miss Fisicoculturismo 2023.
La cita fue organizada por la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Perú en el coliseo Eduardo Dibós.
De las 47 categorías, Vivian Baella ganó medallas de oro en ‘Bikini Senior’ y ‘Fit Model’. La exvoleibolista se mostró muy contenta por su logro.
MÁS INFORMACIÓN: Vivian Baella sorprende a sus seguidores y los invita a trabajar con ella como tripulante de cabina
“Llevo en este deporte hace cinco meses y gracias a Dios logré mi primer objetivo del año. Ahora mi próxima meta es ser seleccionada para volver a representar a mi país”, indicó Vivian Baella.
Por su parte, el presidente de la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo, Florencio Portocarrero, indicó que un grupo de los ganadores representará al país en dos torneos internacionales.
TE PUEDE INTERESAR: Vivian Baella posa junto a su pareja con un magnético bikini que expresa la moda mix and match
NO TE LO PIERDAS: Vivian Baella explica por qué dejó el vóley: "El contrato solo es de palabra" | VIDEO
“En este campeonato compitieron cerca de 300 atletas y se formará una selección para la Copa Mister América que será en abril en Lima, y el Sudamericano de Venezuela de octubre, donde queremos mejorar el cuarto lugar por equipos que logramos el año pasado en Brasil”, indicó.
En tanto, el titular del IPD, Juan Carlos Huerta, consideró que el evento fue de primer nivel.
“Estoy contento porque el torneo ha sido muy bien organizado, y se pudo apreciar cómo los participantes han esculpido sus músculos, demostrando una belleza artística y digna de resaltar”, sostuvo.
Mediante su cuenta de Instagram, Vivian Baella, quien también labora como tripulante de cabina en una reconocida aerolínea, decidió difundir fotografías de su tonificado cuerpo con los diplomas de honor que logró llevarse en el fisicoculturismo.
“Cuando dejé de jugar voleibol siempre quise encontrar un deporte que se adecue a mi estilo de vida, pero que también me encante. En este camino y tratando de llevar una vida saludable entre el gym y buena alimentación, encontré el fisioculturismo y me encantó. No solo es un deporte que reta en lo físico, sino también en lo mental y ese es el reto que hizo que lo intentara”, escribió.