Vivian Baella luce outfit de animal print perfecto para el verano

En Instagram Vivian Baella muestra sus mejores estilismos empleando prendas con animal print. 

Vivian Baella formó parte de la selección femenina de voleibol del Perú en el 2010 junto a jugadoras como Rafaella Camet y Clarivett Yllescas le dieron muchas alegrías al país.

Actualmente la joven natural de Rioja trabaja como tripulante de cabina y sube instantáneas compartiendo bellos parajes a los que viaja gracias a su profesión.

Por ello la deportista no es ajena a nuestro radar de moda y al revisar su perfil de Instagram encontramos una predilección por uno de los prints en tendencia esta temporada. Nos referimos al print de leopardo, un estilo destacado para mejorar cualquier outfit.

En un primer look Vivian Baella utiliza un look en el que combina una prenda básica -un top blanco- con un short de animal print que marcó la tendencia de su outfit.

Un estilo cómodo, fresco y moderno que resulta perfecto para derrochar estilo en todo momento con un estilismo perfecto para el verano.

En un segundo look Vivian incluye el print de leopardo en su blusa con dos prendas de denim que le dieron un toque más casual a su estilo.

De esta forma la ex seleccionada nacional nos demostró cómo prefiere llevar sus estilismos durante la temporada de primavera-verano con looks que nunca fallan. ¿Y tú wapa también eres fan del animal print tanto como nosotras?

Te puede interesar