• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raffaella Camet conquista las redes con blusa lila pastel de primavera

En InstagramRaffaella Camet muestra un look moderno y fresco que podemos llevar para la primavera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Raffaella Camet conquista las redes con blusa lila pastel de primavera
En InstagramRaffaella Camet muestra un look moderno y fresco que podemos llevar para la primavera.

Raffaella Camet formó parte de la selección femenina de voleibol del Perú en el 2010 que junto a jugadoras como Vivian Baella o Clarivett Yllescas le dieron muchas alegrías al país.

Y si bien la joven de 28 años se mantiene alejada del deporte de manera profesional no es ajena a nuestro radar de moda.

Al revisar el perfil de Instagram de Raffaella Camet encontramos que la joven no es indiferente a la moda y mucho menos los colores que se encuentran en tendencia. Uno de los looks que nos llamó particularmente la atención fue uno en el optó por llevar una combinación fresca, cómoda y fabulosa para la primavera.

wapa.pe

Y es que si durante esta temporada si hay algo que se ha mantenido muy trendy han sido los tonos pasteles ya sea en vestidos o blusas. En este caso Raffaella Camet optó por lucir una blusa con escote en V y bobos en las mangas largas en un bello tono lila pastel.

Este modelo es ideal para la temporada de la primavera y en esta ocasión la ex voleibolista prefirió combinarlo con un pantalón de tiro alto en beige. Asimismo, para redondear su look le agregó un accesorio perfecto para un día de playa: un sombrero estilo capellina con alas finas y detalle a lazo.

De esta forma Raffaella Camet consiguió un estilo moderno y personalizado empleando una combinación con tonos y texturas perfectas para la temporada primavera-verano. ¿Y tú wapa cómo prefieres llevar tus looks?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Raffaella Camet conquista las redes con blusa lila pastel de primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY