Raffaella Camet conquista las redes con blusa lila pastel de primavera

En Instagram Raffaella Camet muestra un look moderno y fresco que podemos llevar para la primavera. 

Raffaella Camet formó parte de la selección femenina de voleibol del Perú en el 2010 que junto a jugadoras como Vivian Baella o Clarivett Yllescas le dieron muchas alegrías al país.

Y si bien la joven de 28 años se mantiene alejada del deporte de manera profesional no es ajena a nuestro radar de moda.

Al revisar el perfil de Instagram de Raffaella Camet encontramos que la joven no es indiferente a la moda y mucho menos los colores que se encuentran en tendencia. Uno de los looks que nos llamó particularmente la atención fue uno en el optó por llevar una combinación fresca, cómoda y fabulosa para la primavera.

Y es que si durante esta temporada si hay algo que se ha mantenido muy trendy han sido los tonos pasteles ya sea en vestidos o blusas. En este caso Raffaella Camet optó por lucir una blusa con escote en V y bobos en las mangas largas en un bello tono lila pastel.

Este modelo es ideal para la temporada de la primavera y en esta ocasión la ex voleibolista prefirió combinarlo con un pantalón de tiro alto en beige. Asimismo, para redondear su look le agregó un accesorio perfecto para un día de playa: un sombrero estilo capellina con alas finas y detalle a lazo.

De esta forma Raffaella Camet consiguió un estilo moderno y personalizado empleando una combinación con tonos y texturas perfectas para la temporada primavera-verano. ¿Y tú wapa cómo prefieres llevar tus looks?

Te puede interesar