• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¡Raffaela Camet comparte importante logro con sus fans!

La voleibolista peruana se perdió el debut de su equipo, Sporting Cristal, porque tuvo que cumplir con un importante momento de su vida en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¡Raffaela Camet comparte importante logro con sus fans!
    La voleibolista peruana se perdió el debut de su equipo, Sporting Cristal, porque tuvo que cumplir con un importante momento de su vida en Estados Unidos.

    La Liga Nacional de Voley ya inició y a más de uno sorprendió no ver a Raffaela Camet, jugadora del Club Sporting Cristal, defendiendo los colores de su equipo que se enfrentaba a Alianza Lima, sin embargo la razón está en su cuenta de Instagram.

    La popular Raffa no solo faltó al partido, sino que tampoco se encuentra en nuestro país, ya que ella está en Florida, Estado Unidos por un grato motivo, su graduación. En el post compartido a través de su cuenta de la popular red social se le ve vestida con una túnica verde y birrete más un hermoso ramo de flores.

    La instantánea que viene acompañada de un sentido mensaje: “Hoy después de cinco años me gradué y estoy demasiado feliz! aunque me dé pena estar lejos hoy para el debut de mi equipo ellas saben que estoy ahí de corazón y ya llego para esta temporada que se nos viene. Contenta por demasiadas cosas y ya que ahora cerré este capítulo, a comenzar otro! Vamos con todo!”.

    instagram prueba

    De esta manera la voleibolista contaba lo emocionada y feliz que se siente tras haberse graduado de la Universidad de South Florida, en Estados Unidos, y que su ausencia en el campo de juego y debut de su equipo no fue en vano.

    La foto rápidamente ha superado los seis mil likes y cuenta con cientos de comentarios de felicitación hacia la deportista por parte de sus amigos, familiares y fans que se sienten orgullosos de su logro.

    Desde Wapa queremos felicitar a Raffaela pues nos demuestra que el deporte y el estudio sí pueden ir de la mano, ¡Grande Raffa!.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¡Raffaela Camet comparte importante logro con sus fans!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY