• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vivian Baella explica por qué dejó el vóley: "El contrato solo es de palabra" | VIDEO

"El vóley en el Perú no es profesional, los contratos solo son de palabra", manifestó la exdeportista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vivian Baella explica por qué dejó el vóley: "El contrato solo es de palabra" | VIDEO
Vivian Baella fue entrenada por Natalia Málaga en la selección peruana de vóley

Vivian Baella se hizo conocida por ser una de las piezas más importantes de las '

Participó en el Mundial de Vóley Sub-18 en 2009 y ganó la Medalla de Oro de la Copa Panamericana Sub-20 del 2011.  

Sin embargo, sorprendió a propios y extraños tras renunciar a la selección peruana. En estos días abrió su cuenta de TikTok para dar lujos y detalles sobre su retiro del vóley.

“No podía tener ni vacaciones”, comentó Vivian Baella a través de sus redes sociales. La ‘charapa’ trabaja actualmente como aeromoza en una famosa aerolínea.

Agregó: “Yo estaba buscando algo seguro económicamente. El vóley no es profesional acá en Perú, el contrato que tienes con tu club es solo de palabra. No te dan seguridad de si más adelante te pasa algo, vayan a respetar. Si tu club se quedó sin auspiciador o no tiene plata, no te pagan”.

Vivian Baella contó que luego de su retiro trabajó en el área administrativa de la Federación Peruana de Voleibol, pero por un tema arbitrario la dejaron a un lado.

Por esa razón, decidió laborar como aeromoza en una empresa extranjera. La exdeportista contó que el sueldo sí es estable.

Nadadora vio la muerte de cerca: se desmayó en la piscina y no respiró por dos minutos

Hubo tensión en el Mundial de Natación de Budapest. La estadounidense Anita Álvarez protagonizó un terrible momento tras desmayarse en la piscina olímpica, luego de culminar su rutina de ejercicio.

"Llamé a los socorristas para que se tirasen al agua, pero no reaccionaban. Nadie venía y me he tirado. He nadado hacia ella lo más rápido que he podido, creo que he nadado lo más rápido de mi vida, ni cuando era medallista olímpica, y al final la he cogido. Estaba ya en el suelo. No respiraba", comentó la profesora de la norteamericana en El Partidazo de COPE.

SOBRE EL AUTOR:
Vivian Baella explica por qué dejó el vóley: "El contrato solo es de palabra" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY