• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gonzalo Núñez metió un golazo a lo César Cueto | VIDEO

El popular 'Castor' se mandó con un tanto de tiro libre, que dejó a más de uno con la boca abierta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gonzalo Núñez metió un golazo a lo César Cueto | VIDEO
Gonzalo Núñez se lució en un partido entre periodistas

Actualmente, pertenece a tres programas: ‘Exitosa Deportes’, ‘A Presión’ y ‘Erick y Gonzalo’. El primero es por televisión nacional y los otros dos por las redes sociales.

Sin embargo, la faceta que se le conoce poco o nada a ‘Castor’ es su dote con la pelota. Gonzalo Núñez critica por el más mínimo detalle, pero siempre está el misterio de su talento futbolístico.

En ese sentido, el comentarista deportivo sorprendió a propios y extraños tras anotar un golazo de tiro libre. El hombre de prensa la ‘pegó’ como el mismo César Cueto, en sus años mozos.

El encuentro fue entre periodistas. Los protagonistas fueron los ‘Radioloros’ y ‘Escribas. El partido quedó 4-0 a favor de los primeros. Gonzalo Núñez fue uno de los más destacado con tremendo tanto de larga distancia.

De esta manera queda comprobado que el compañero de Erick Osores la conoce con los pies. Su talento dejó de ser un misterio con el gol, al mismo estilo de César Cueto.

Gonzalo Núñez responde a usuario y arma la polémica

Sergio Flores pagó cinco soles para que su comentario sea leído por el propio Mr. Peet. “¿‘Colochas’ o ‘Venecas?”, consultó el seguidor de ‘A Presión’.

Gonzalo Núñez quiso evadir la pregunta con una sutil respuesta. “Peruanas”, señaló. Carlos Galván intervino para ‘vacilar’ a ‘Castor’. “Seguro, los peruanos”, indicó.

En ese sentido, dio su veredicto final. “Son muy parecidas las venezolanas con las colombianas, pero me quedo con estas últimas. Creo que son más finitas”, manifestó.

Mauricio Loret de Mola elogió a Gonzalo Núñez. “Eres un bravo”, indicó. Leao Butrón también aprovechó para halagar. “Es un estudioso”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:
Gonzalo Núñez metió un golazo a lo César Cueto | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY