• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gonzalo Núñez sobre altercado de Silvio Valencia: "Cada periodista hace su carrera" | VIDEO

El popular 'Castor' recomendó al 'Sen Sei' no tomar las cosas en serio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gonzalo Núñez sobre altercado de Silvio Valencia: "Cada periodista hace su carrera" | VIDEO
Gonzalo Núñez pide a Silvio Valencia 'tener correa' ante las bromas de Christian Cueva

El director de Exitosa Deportes no justificó la reacción del popular ‘Sen Sei’ y recomendó tener cordura para manejar ese tipo de situaciones.

En la última edición del programa ‘A Presión’, ‘Castor’ aseguró que finalmente el soberano es el que siempre tiene la razón.

“Yo siempre he creído que cada periodista hace su carrera, con sus cosas positivas y negativas. Al final, creo que el público es el que hace el balance. Como director del programa, dirijo, pero no toco temas de gerencia y de la empresa”, comentó Gonzalo Núñez en el canal de YouTube.

El comentarista deportivo manifestó que hay cosas más importantes que el mal entendido entre Silvio Valencia y Christian Cueva.

“Todo fue un mal entendido, la verdad que debí haber estado allí para saber a ciencia cierta. Le doy como recomendación que no se tome las cosas en serio. Después de la pandemia, hay que entender que la vida es lo más importante y no preocuparnos por huev**”, sostuvo.

"Silvio Valencia faltó el respeto al jefe de prensa de la FPF" | VIDEO

La novela entre Silvio Valencia y Christian Cueva sigue generando más capítulos. El hombre de prensa se sintió ofendido por una broma del futbolista, a quien le preguntó si hay algún tipo de gusto.

Por esa razón, el jefe de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, Nicolás Rey, tuvo que intervenir. El periodista Walter Arraya manifestó que la actitud de ‘Nico’ fue la adecuada, a pensar de la falta de respeto que cometió el popular ‘Sen Sei’.

 "Silvio le faltó el respeto al jefe de prensa de la FPF, eso me queda clarísimo. Le dijo 'tú estás un año en el periodismo, pero yo 30'. Nico fue un tipo muy correcto y le pidió tranquilidad. Nunca debió faltar el respeto. Le preguntó quién eres, a quién le ha ganado", comentó Walter Arraya en Best Cable.

Silvio Valencia encaró a Christian Cueva: "Parece que te gusto mucho" | VIDEO

Christian Cueva y Silvio Valencia protagonizaron un altercado en los entrenamientos de la selección peruana, en España.

“Parece que te gusto mucho”, indicó el conductor de Exitosa Deportes, quien consideró que le faltaron el respeto.

SOBRE EL AUTOR:
Gonzalo Núñez sobre altercado de Silvio Valencia: "Cada periodista hace su carrera" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY