• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gonzalo Núñez sobre el regreso de Oscar del Portal: "Estaba nervioso" | VIDEO

Erick Osores consideró no tuvo paciencia con las críticas de los cibernautas contra Óscar del Portal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gonzalo Núñez sobre el regreso de Oscar del Portal: "Estaba nervioso" | VIDEO
Gonzalo Núñez envió un mensaje de respaldo a Óscar del Portal

Gonzalo Núñez y Erick Osores se pronunciaron sobre el regreso de Óscar del Portal a ‘Fútbol en América’, luego de un tiempo de ausencia por el ‘ampay’ con Fiorella Méndez.

El popular ‘Castor’ leyó los comentarios de los seguidores del programa, como por ejemplo el de Miki Mezarina. ¿Qué opinas del regreso de Óscar del Portal?, consultó el usuario.

El comentarista deportivo respondió de inmediato. “Me dio mucho gusto verlo al hombre, estuvo nervioso”, señaló.

Sin embargo, Erick Osores no se conformó con el comentario de Gonzalo Núñez. “No tanto, solo lo normal”, dijo. El ‘Castor’ no se quedó con los brazos cruzados y lanzó una broma. “Si yo estuviera ahí con él, lo estuviera jodiendo. Un saludo para Osquitar”, manifestó.

El ‘Príncipe’ reveló cuál fue el secreto para que Óscar del Portal tome confianza. “Hay que vacilarlo un poco para que se relaje, siempre cuesta volver”, indicó.

Luego, Erick Osores se mostró sorprendido por el comentario de un cibernauta, que se hizo pasar por Cristian Domínguez. “Te me caíste, Erick. Aceptaste a ese chato infiel, que ni siquiera pidió perdón. Hasta el ‘Chino’ se disculpó, ese chato no tiene valores. Adiós, Erik”, aseveró.

El ‘Príncipe’ se mandó con todo. “Basta, ya. Tú qué cosa eres. El hombre ejemplar, seguro. La verdad que el Perú es país de doble moral, el que tire la primera piedra no más”, declaró.

Otro seguidor del programa ‘Erick y Gonzalo’ cuestionó al conductor de ‘Fútbol en América’. “Señor Eriko, qué rico apañador de infieles salió. Saludos a ‘Del Hostal’, digo Del Portal”, sostuvo.

Erick Osores no entró en cuentos y reaccionó de inmediato. “Devuelve su plata a esos chicos. Pide su Yape”, advirtió. Gonzalo Núñez calmó las aguas. “No hay que hacer problemas, tienen la libertad de opinar”, dijo.

Finalmente, el ‘Príncipe’ lanzó un ácido comentario contra los detractores de Óscar del Portal. “El hombre se tiene que retirar del Perú, entonces. Ya está ya, todos pasamos por eso”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Gonzalo Núñez sobre el regreso de Oscar del Portal: "Estaba nervioso" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY