• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el lujoso departamento de Vanessa Químper y Óscar del Portal, donde fue ampayado Aldo Miyashiro | VIDEO

Óscar del Portal y Vanessa Químper mostraron su lujoso departamento hace unos meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el lujoso departamento de Vanessa Químper y Óscar del Portal, donde fue ampayado Aldo Miyashiro | VIDEO
    Óscar del Portal: Este es el lujoso departamento de Óscar del Portal en el que fue ampayado Aldo Miyashiro

    Óscar del Portal y Vanessa Químper mostraban ser una de las parejas más estables del espectáculo, incluso, dentro de sus planes, estaban pensando renovar sus votos luego de 10 años de casados. Pero, como era obvio, esto quedó relegado porque el conductor y Aldo Miyashiro fueron ampayados con Fiorella Méndez y Fiorella Retiz.

    Luego de este ampay, una de las grandes interrogantes era si Vanessa Químper lo perdonaría. Según las últimas imágenes que salieron, aparentemente, las cosas estarían mejorando para Óscar del Portal.

    Pues, las cámaras de Amor y Fuego captaron al comentarista deportivo en un conocido local de comida rápida, lo cual daría a entender que seguía viviendo con sus hijos y esposa.

    Óscar del Portal: Este es el lujoso departamento del conductor en el que fue ampayado Aldo Miyashiro

    Antes de que apareciera el ampay, Óscar del Portal y Vanessa Químper mostraron su departamento, el cual es uno de los más bonitos y lujosos en el mundo de la farándula peruana, en el que se mudaron hace aproximadamente 7 años.

    La pareja comentó a las cámaras de América Televisión que ellos suelen usar mayormente el comedor, sobre todo cuando hay visitas.

    Además, se animaron a mostrar su ambiente familiar. Una habitación en el que se reúne la pareja con sus hijos para ver Netflix y jugar videojuegos.

    Sin embargo, uno de los espacios que más llamó la atención fue la sala, ya que ahí dónde se pudo ver a Aldo Miyashiro en unos candentes besos con Fiorella Retiz. Se puede observar que la sala cuenta con tonos claros y está decorada con cuadros realizados por la misma Vanessa Químper.

    Mira AQUÍ cómo es el departamento de Óscar del Portal y Vanessa Químper

    Mira el video completo en YouTube:

    Como se conoció Óscar del Portal y Vanessa Químper

    La pareja se conoció en la universidad, desde épocas de cachimbo y simultáneo coincidían en sus días de playa. En el 2012 decidieron casarse y este año cumplirían 10 años juntos; sin embargo, aún se desconoce si siguen juntos o no tras el ampay de Óscar con Fiorella Mendez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el lujoso departamento de Vanessa Químper y Óscar del Portal, donde fue ampayado Aldo Miyashiro | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY