• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El emotivo mensaje de Gonzalo Núñez a Luis Advíncula: "Jugaste de la put..."

El periodista deportivo le pidió a Luis Advíncula que no se sienta responsable de la eliminación de Perú porque figuras como "Maradona, Zico, Cristiano Ronaldo" fallaron penales en etapas decisivas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El emotivo mensaje de Gonzalo Núñez a Luis Advíncula: "Jugaste de la put..."
El emotivo mensaje de Gonzalo Núñez a Luis Advíncula | Composición Wapa

El lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula, decidió utilizar su cuenta de Instagram para anunciar su retiro de la 'Bicolor' tras sentirse culpable de la eliminación al Mundial Qatar 2022.

Y es que 'Bolt' fue designado como tercer ejecutor en la tanda de penales ante Australia. Lamentablemente, falló desde los doce pasos y generó que Perú tenga que ir a muerte súbita: allí es donde quedamos fuera de la cita mundialista.

"Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé y a todo el Perú soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas", expresó.

"Yo hasta aquí llegué. Doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de estos. A mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco", agregó.

Gonzalo Núñez 'guapea' a Luis Advíncula

Enterado de la noticia, el periodista deportivo Gonzalo Núñez decidió enviarle un motivador mensaje a Luis Advíncula para que no abandone la selección peruana y la siga defendiendo en el próximo proceso.

"Qué único. No Advíncula, no. Nada que ver, hermano. Son palabras en caliente, son palabras que se entienden. No tienes la culpa, Advíncula. Jugaste de la put… jugaste bien, te rompiste el lomo a pesar de que venías mal", señaló.

Respecto a la última acotación, Luis Advíncula llegaba al límite al partido ante Australia debido a que padecía una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

"¿Qué, por fallar un penal (es malo)? Todos fallaron un penal. Didí, Maradona, Zico, Sócrates, Palermo, Cristiano Ronaldo en Mundial", afirmó Núñez.

Finalmente, lamentó que Perú haya tenido un mal partido generando errores no forzados. Asimismo, considera que el ciclo de Ricardo Gareca ha terminado.

"Que tal cantidad de pases errados. Estás en ese día que no te sale nada. Flores pega un cabezazo y pega al palo. Estuvimos en un día en donde no ganas. De diez partidos, Perú le gana ocho a Australia", subrayó.

"Lo que si estoy seguro es que no va más en Perú, es el señor Ricardo Gareca. Creo que no va más porque él si necesitaría una tonelada de fuerza y ganas para seguir tras 7 años. Yo le doy las gracias a Gareca por lo que ha hecho con Perú, porque si no hago eso sería un ingrato de m…", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
El emotivo mensaje de Gonzalo Núñez a Luis Advíncula: "Jugaste de la put..."

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY