• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Vértiz tras eliminación de Perú: “El inquilino de Palacio se queda sin distracciones”

Tras quedar eliminados del Mundial Qatar 2022, la periodista se pronunció acerca del gobierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Vértiz tras eliminación de Perú: “El inquilino de Palacio se queda sin distracciones”
    Pamela Vértiz tras eliminación de Perú: “El inquilino de Palacio se queda sin distracciones” | Foto: ATV - EFE | Composición Wapa.pe

    Luego de la tanda definitiva de penales de Perú vs. Australia que nos dejó afuera del Mundial Qatar 2022, la periodista Pamela Vértiz, escribió a través de su cuenta de Twitter para criticar al presidente Pedro Castillo y recordarle que "se queda huerfano de distracciones".

    "Bueno, el inquilino precario de Palacio se queda huerfano de distracciones, vestido únicamente x su probada ineptitud, sospechoso de liderar una organización criminal, con todo su entorno íntimo PRÓFUGO y el aparato estatal copado de incompetentes tmb. Ese es el partido pendiente", se lee en el post que emitió en su red social.

    Como se recuerda, el jefe de Estado se encuentra atravesando serias denuncias por presunta corrupción donde se encuentran vinculados sus sobrinos y al exsecretario Bruno Pacheco, quien está prófugo de la justicia.

    A pesar de ello, el pasado domingo 12 de junio el primer mandatario descartó tales acusaciones.

    Nunca me he reunido, nunca la esperé, me imagino que en el marco de estas investigaciones, de estos videos, de estos audios, me imagino que van a salir muchas imágenes, pero a mí jamás me van a encontrar datos concretos como se viene haciendo creer al país”, narró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Vértiz tras eliminación de Perú: “El inquilino de Palacio se queda sin distracciones”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY