• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erick Osores fue a una discoteca en Barcelona: "No me arrepiento" | VIDEO

El 'Príncipe' reveló que sus días en tierras españolas fueron de alta intensidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Erick Osores fue a una discoteca en Barcelona: "No me arrepiento" | VIDEO
Erick Osores revela que se divirtió muchísimo en tierras españolas

Erick Osores y Gonzalo Núñez volvieron armar la polémica en su programa de YouTube. El ‘Príncipe’ reveló que fue a Barcelona, pero no solo a cubrir el partido de la selección peruana contra Nueva Zelanda

El conductor de ‘Fútbol en América’ leyó un comentario de un usuario. “¿La fiesta de Barcelona?”, leyó Osores.

Sin embargo, el propio comentarista deportivo recalcó que la reunión social no fue protagonizada por ningún miembro de la selección peruana. “No hubo fiesta”, señaló.

Gonzalo Núñez no entrenó en cuentos y reveló que Erick Osores la pasó lindo en tierras españolas. “¿Cómo que no? Te llamé a las 6 de la mañana y estabas regresando del ‘tono’”, dijo.

El ‘Príncipe’ recalcó una vez más. “Yo sí, pero los jugadores no”, indicó. El popular ‘Castor’ agarró de punto a su compañero. “Y después se enferma”, manifestó.

El hincha del Deportivo Municipal armó la polémica. “Tuve recaída por ir a la discoteca. No me arrepiento”, comentó. Gonzalo Núñez se sorprendió. “Ah bueno, eso es otra cosa. Está bien”, expresó.

Erick Osores argumentó sus buenos días en Barcelona. “Lo que pasa que es el balneario de Europa. La ciudad es tranquila, pero la zona picante es otra cosa”, detalló.

Fiel a su estilo, Gonzalo Núñez dio la estocada final. “Te dio contractura después de voltear tanto el cuello”, sentenció.

Cabe recalcar que Erick Osores no ha revelado mucho sobre su vida amorosa, siempre lo ha mantenido bajo siete llaves. Algunas veces se le ha visto en situaciones comprometedoras con diferentes mujeres.

Gonzalo Núñez rechaza besar a Erick Osores: "Por mis hijos no lo haré"

Un seguidor de ambos mostró su decepción. “Me perdí el beso más esperado por todo el Perú”, indicó.

El popular ‘Castor’ respondió de inmediato. “Tranquilo, hermano. No iba a dar el beso, ya lo tenía decidido”, dijo.

Erick Osores se la ‘pegó’ de retador’. “Yo sí, yo te beso ahorita”, manifestó. El director de Exitosa Deportes explicó su argumento. “No, ni cag***ndo. No por mí, sino por mis hijos”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:
Erick Osores fue a una discoteca en Barcelona: "No me arrepiento" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY