• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vivian Baella se retiró del vóley: "Me aburrí porque sospechaba que me iban a despedir" | VIDEO

La exdeportista se dedica actualmente a ser aeromoza y contó cómo fue toda la travesía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vivian Baella se retiró del vóley: "Me aburrí porque sospechaba que me iban a despedir" | VIDEO
Vivian Baella prefirió ser aeromoza que voleibolista.

Lo más sorprendente es que la influencer reveló que prefirió ser aeromoza y dejar en el pasado su carrera deportiva.

La natural de la selva contó que luego de dejar el vóley, se dedicó a trabajar en el área administrativa de la Federación Peruana de Vóley.

“Yo trabajaba en la FPF y me sentía aburrida. Sospechaban que me iban a despedir porque ingresó otra gestión. Entonces ya buscaba opciones de trabajo. Estudié administración y busqué en páginas de trabajos. Es ahí donde vi la convocatoria de tripulante de cabina, el resto es historia”, indicó.

La exdeportista dio un par de consejos a sus seguidores. “Yo puse un monto que consideré que podía solventar mis gastos, hice mis cálculos. Yo quería pasar la entrevista y absolver mis dudas”, manifestó.

Vivian Baella contó cómo fue su experiencia. “Postulé creo que por Aptitus sin esperar nada, la verdad, porque no estudié administración hotelera, comercial o afines. Yo estaba en la oficina de la Federación y me llega el correo diciéndome que debía estar en tal lugar a tal hora. Yo estaba pensando como hacer para poder escaparme del trabajo y dije una mentira piadosa para ir a la entrevista”, señaló.

Agregó: “Cuando llegué vi a 50 personas, en 2018. Un grupo pasaba los filtros y yo esperé. Entre a Google para saber qué preguntaban para los tripulantes. Cuando sale el primer grupo, me llaman, me hicieron 3 preguntas y también dibujamos un hombre bajo la lluvia”.

Finalmente, la aeromoza contó que el camino para su nuevo trabajo no fue nada fácil. “Yo pensé que no me iban a llamar, porque pasaban las semanas y nada. Un miércoles, un día antes de semana santa, contesté una llamada y me dijeron que fui seleccionada para la siguiente etapa. Me puse nerviosa porque ya era una entrevista directa”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:
Vivian Baella se retiró del vóley: "Me aburrí porque sospechaba que me iban a despedir" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY