“Arranqué antes de que vengan a buscarme”, expresó la sudamericana.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa selección de Argentina se encuentra viviendo una locura total en su país, gracias al recibimiento de sus hinchas. Además, cuentan con el respaldo de millones de seguidores en todo el mundo.
Muchos seguidores se animaron a celebrar sin limitaciones en el Estadio Lusail, que es donde se jugó la final contra Francia. Como se sabe, las autoridades qataríes tienen normas machistas y retrógradas.
Sin embargo, esto no importó a dos mujeres argentinas que se arriesgaron haciendo topless. En el país árabe, eso está totalmente prohibido.
MÁS INFORMACIÓN: El emotivo gesto de Messi: la mujer que abrazó no fue su mamá, fue la cocinera de Argentina
Las fuentes de ‘The Sun’ y ‘Daily Mail’ indicaron que las fanáticas de la ‘albiceleste’ jugaron al filo de poder ser sentenciada a prisión efectiva.
Las dos sudamericanas se quitaron toda la ropa cuando la selección argentina ganó por penales a Francia, logrando así su tercer título en la Copa del Mundo.
Las féminas tenían pintado la bandera de Argentina en los pechos. Nunca dudaron de celebrar a toda costa el histórico triunfo en el país árabe.
TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé reclamó a sus compañeros en los vestuarios: "No se puede jugar peor, dejémonos de tonterías"
Noe es una de las muchachas que protagonizó el exuberante festejo. “Arranquen el avión antes de que vengan a buscarme”, expresó. Luego, publicó en Instagram un vídeo donde se le ve caminando. “Para todos los que me pedían que me vaya de Doha, ya está. Me fui de Qatar y me refugié en la Unión Europea”, señaló.
Milu es la otra argentina que vivió al máximo su estadía en Qatar. “Ya estamos en Madrid. Del calor pasamos al frío y ya volví a mi Europa hermosa, que ya la extrañaba”, comentó.
La ‘albiceleste’ de Lionel Messi y compañía se coronó con el título del Mundial Qatar 2022 tras vencer por penales a Francia. Es la tercera vez que consiguen la anhelada hazaña: antes fue en 1978 y 1986, de las manos de Mario Alberto Kempes y Diego Maradona, respectivamente.