'Papu' Gómez regaló plata como cancha: "El campeón mundial hace lo que quiere"
Únete al canal de Whatsapp de WapaArgentina está viviendo una fiesta tras el título que consiguió la selección, bajo el liderazgo de Lionel Messi.
Un claro ejemplo es Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien se animó a regalar billetes a todos los hinchas de la ‘albiceleste’. El futbolista del Sevilla se mostró con la camisa abierta y los lentes de sol.
El momento fue grabado por varios simpatizantes de la selección argentina y se hizo viral en redes sociales.
MÁS WAPA: El emotivo gesto de Messi: la mujer que abrazó no fue su mamá, fue la cocinera de Argentina
MÁS INFORMACIÓN: Kylian Mbappé reclamó a sus compañeros en los vestuarios: "No se puede jugar peor, dejémonos de tonterías"
Un usuario tomó de buena manera el acto de ‘Papu’ Gómez. “El que tiene plata y es campeón mundial hace lo que quiere”, expresó un cibernauta.
El ‘Papu’ es uno de los futbolistas más icónicos de Lionel Scaloni. En pleno Mundial Qatar 2022 se hizo el peinado de David Beckham. Al parecer, no salió tan igual como quería.
Incluso, llamó mucho la atención por beber en un vaso, que tenía el escudo de Boca Juniors. Los hinchas ‘xeneixes’ aplaudieron el gesto de Alejandro Gómez.
TE PUEDE INTERESAR: Argentinos tuvieron que arengar canciones de cuna, para que niño qatarí ya no se asuste
NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro y Teófilo Cubillas: ¿Por qué los peruanos fueron invitados a la final del Mundial Qatar 2022?
Justamente, todo esto es curioso, porque el mismo ‘Papu’ reveló hace unos años que era hincha de Independiente. Al parecer, el vaso sería del volante Leandro Paredes.
Como se sabe, el recorrido del plantel argentino fue una locura total por la autopista Ricchieri. Por ello, solo fueron unos kilómetros de celebración y los jugadores tuvieron que regresar al predio de Ezeiza en helicópteros.
El camino de Argentina
La ‘albiceleste’ inició con el pie izquierdo tras debutar con derrota ante Arabia Saudita. Lo bueno es que lograron reponerse a tiempo con los triunfos sobre Polonia y México.
En la siguiente fase, la selección argentina superó a sus similares de Australia (octavos de final), Países Bajos (cuartos de final), Croacia (semifinal) y Francia (final).
Es el tercer título de dicho país sudamericano. Anteriormente, la copa fue levantada por Mario Alberto Kempes (1978) y Diego Armando Maradona (1986). Ahora le tocó el turno de Lionel Messi.