• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylian Mbappé reclamó a sus compañeros en los vestuarios: "No se puede jugar peor, dejémonos de tonterías"

"Es una final del Mundial, es el partido de una vida", señaló la estrella del PSG.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylian Mbappé reclamó a sus compañeros en los vestuarios: "No se puede jugar peor, dejémonos de tonterías"
Kylian Mbappé se encargó de anotar triplete en la final entre Francia y Argentina

El francés Kylian Mbappé se convirtió en la gran figura de su selección tras realizar una buena actuación en el Mundial Qatar 2022. La estrella del París Saint-Germain destacó tras anotar un ‘hat-trick’ en la final contra Argentina.

El delantero ‘galo’ fue pieza vital para que su país logre el subcampeonato. Un claro ejemplo es el vídeo que se hizo viral en un abrir y cerrar de ojos.

Las imágenes muestran el preciso instante cuando Kylian Mbappé increpa a sus compañeros en el entretiempo. El futbolista de 24 años estuvo inconforme por la actuación de su selección, ya que iban perdiendo 2-0.

“Es una final del Mundial, ¿eh? Es el partido de una vida. No se pueda hacer peor de lo que hemos hecho. Vamos todos al campo. Nos dejamos de tonterías, ponemos intensos y hacemos las cosas diferentes", comentó Kylian Mbappé en un vídeo que publicó TF1.

La estrella del PSG motivó a sus compañeros, pese a que iban perdiendo ante Argentina. “Nos llevan dos goles de ventaja. Podemos remontar. Esto solo pasa cada cuatro años”, expresó.

El arquero Steve Mandanda se sumó a las palabras de Kylian Mbappé y pidió a sus compañeros cambiar de actitud para remontar el marcador.

"A partir de ahora depende de nosotros. Es posible. Hay que entrar al campo con otra actitud. ¡Es una jodida final! Lo hemos dado todo por esto", sostuvo.

Como se sabe, Francia logró empatar el marcador en el segundo tiempo gracias al doblete de Kylian Mbappé. En los suplementarios, el encuentro terminó 3-3 y se fueron a la tanda de penales. Argentina logró superar en los ‘disparos’ de los doce pasos y automáticamente se coronó campeón del Mundial Qatar 2022.

De esta manera, el volante Aurelien Tchouameni reconoció que la derrota le dolió muchísimo. "Llevará tiempo digerir la amargura y la frustración. Lo hemos intentado todo. Asumí la responsabilidad, no funcionó y soy el primero en lamentarlo", señaló.

Sin duda alguna, la figura de Francia fue el delantero Kylian Mbappé, quien se convirtió en el goleador del Mundial Qatar 2022 con ocho goles. El popular 'Donatello' recibió la bota de oro.

SOBRE EL AUTOR:
Kylian Mbappé reclamó a sus compañeros en los vestuarios: "No se puede jugar peor, dejémonos de tonterías"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY