El delantero de la selección peruana, André Carrillo, contó que ayudaba a su madre a conseguir dinero vendiendo ropa e incluso llegó a vender canchita en el circo de Timoteo. También, la 'Culebra' reveló que le enseñaron a preparar algodón de azúcar.
"Ricardo Bonilla (quien le da vida a Timoteo) vivía frente a la casa de mi madrina de mi hermano, que estaba a tres cuadras de mi casa, y un día le preguntó a mi mamá si quería ir a vender canchita afuera del circo", señaló el jugador del Al Hilal.
Carrillo es uno de los jugadores más importantes de la 'Blanquirroja', y actualmente gana mucho dinero en el extranjero. Sin embargo, cuando era pequeño se esforzó mucho junto a su hermano para que su familia salga adelante.
"Mi mamá fue a chambear, en esos tiempos donde se necesitaba todo, todo sumaba, y mi mamá en vez de llamar a alguien como una asistente que la pudiera ayudar, nos dijo si queríamos ayudar, y mi hermano y yo íbamos al circo", acotó André Carrillo.
"Nos enseñaron a hacer la canchita y el algodón de azúcar. Hubo un tiempo en que la venta no estaba tan bien y la dueña del circo nos dijo que teníamos que vender adentro. Al principio no queríamos por 'roche', pero nos dijo que podíamos vender a más precio y al toque aceptamos", explicó André Carrillo durante el programa 'La Lengua'.
TE PUEDE INTERESAR: Gianluca Lapadula es criticado por hincha después de arreglar su lazo con Benevento
Por otro lado, el seleccionado peruano recordó que con la venta de las canchitas en el circo de Timoteo logró juntar dinero y se compró sus primeras zapatillas de marca.
El seleccionado peruano contó a Jesús Alzamora que está engreído en Al Hilal. “He tenido algunos regalitos. Recuerdo que cuando campeonamos la Champions de Asia, se acercó un príncipe, me agradeció por el título y me regaló un relojito. Un relojito bien”, remarcó.