André Carrillo: "En Arabia Saudita me han regalado reloj y carro" | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndré Carrillo dejó boquiabiertos a sus seguidores tras revelar que recibe regalos por montones gracias a sus buenas actuaciones con la camiseta de Al Hilal.
En un principio, la ‘Culebra’ contó que fue muy criticado por aceptar la propuesta del club árabe, pero agradeció a Farfán por los consejos. “Cuando recibí la oferta llamé a Jefferson (Farfán) porque él había jugado en Dubái. Le comenté porque tengo una buena relación con él, es como un hermano mayor... Me dijo: ‘vaya, agarra ese tren”, comentó André Carrillo en el programa ‘La Lengua’.
MÁS INFORMACIÓN: Expareja de Andy Polo: "Me daba 200 dólares cada quince días para mí y mis 2 hijos"
El volante de la ‘Blanquirroja’ contó a Jesús Alzamora que está engreído en Al Hilal. “He tenido algunos regalitos. Recuerdo que cuando campeonamos la Champions de Asia, se acercó un príncipe, me agradeció por el título y me regaló un relojito. Un relojito bien”, manifestó.
André Carrillo reconoció que se encuentra feliz de la vida en Arabia Saudita. “Después haber campeonado la Champions, me ofrecieron un carro... Yo lo recibí con los brazos abiertos. Es una locura. Son pequeños detalles que ellos te pueden dar”, sostuvo.
NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero se está tratando en clínica que salvó la vida a Ronaldo y Kobe Bryant
No todo es felicidad
André Carrillo reconoció que en la vida de un futbolista no todo es color de rosa, a pesar de tener una buena calidad de vida y la fama. En la última edición del programa ‘La Lengua’, Jesús Alzamora consultó a la ‘Culebra’ qué es lo más complicado de un deportista de élite.
“¿Hay algo que no te guste de ser futbolista?”, preguntó el conductor. En ese momento, el volante extremo de Al Hilal se confesó. “Muchas veces te limitas a hacer cosas que cualquier joven lo puede hacer. Tal vez me tomo un trago con mis amigos y me crean una película”, dijo.
Jesús Alzamora intervino. “Te tildan de borracho”, indicó. Al instante, André Carrillo dio más detalles. “Creo que es el hecho de ser un poco famoso. Hoy voy a una discoteca, me graban y me meten en un lío. El tema está que la noticia llega a Arabia Saudita. Hace poco me sacaron un vídeo de un segundo y en mi club me crearon líos por romper la burbuja y les dije que eso fue hace tres o cuatro meses y no entiendo por qué lo sacaron. En Madrid hago lo que quiera, nadie me conoce”, manifestó.