Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia por su comportamiento deportista que presenta, incentivando a sus seguidores a comer de manera saludable y apartando algunos dulces que podrían generar algún daño al organismo. A raíz de ello, el delantero brindó una conferencia de prensa antes del debut de Portugal en la Eurocopa frente a Hungría en el estadio Ferenc Puskás.
Todas las cámaras estuvieron siguiendo el más minino movimiento del jugador de la Juventus, sobre todo cuando notó la presencia de dos botellas de Coca-Cola, causando molestia en 'CR7' y apartando los productos del lugar para luego mandar un mensaje a todos los presentes.
El futbolista aprovechó que tenía una botella de agua en la mano para recomendar su consumo en lugar de los refrescos, ya que estos productos contienen un alto índice de azúcar y podría desencadenar en un cuadro de diabetes en el futuro si se ingiere con mucha frecuencia esta bebida gaseosa.
LEE MÁS: Néstor Bonillo, preparador físico de Perú, dio positivo a COVID-19 previo a la Copa América
Dicha acción tuvo repercusiones muy graves en las acciones de la empresa, significando una perdida multimillonaria luego del polémico gesto de Cristiano Ronaldo en sala de prensa.
A las 15 horas de Europa, el mercado bursátil aperturó cuentas y las cifras de Coca-Cola rondaban los 56.10 dólares, pero luego del mensaje emitido por el astro portugués, las acciones cayeron de manera considerable alcanzando un minino de 55.22 dólares por acción, lo que significa una perdida de 1.6%.
Hablando en cifras monetarias, la empresa de bebida estuvo valorizada en 242 mil millones de dólares y tras el momento 'CR7' pasó a valer 238 mil millones, o sea, 4.000 millones de dólares en perdidas.
Vale recordar que el jugador estrella de la selección portuguesa confesó en innumerables entrevistas que los dulces (chocolate, refrescos, entre otros) está prohibido en la alimentación de su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., porque eso le impediría crecer como futbolista y alcanzar el nivel de su progenitor.