• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva se disculpó con Ricardo Gareca luego de ser captado en una fiesta clandestina

Ricardo Gareca cambió a Christian Cueva por Luis Iberico. El volante peruano comprendió el mensaje y pidió perdón por acudir a reunión social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Cueva se disculpó con Ricardo Gareca luego de ser captado en una fiesta clandestina
Selección peruana: Christian Cueva pidió perdón a Ricardo Gareca por ampay en fiesta clandestina | Composición Wapa | AFP

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, impactó a cientos de personas al dejar en la banca a Christian Cueva, quien habría sido parte de una reunión social en el que aparece bebiendo cerveza y rompiendo las normas de bioseguridad frente a la COVID-19.

Una vez más el 'Tigre' mostró una posición tajante al cambiar al 'Aladino' y en su lugar pondría a Luis Iberico. Christian Cueva le pidió perdón, pero no asegura que juegue contra Brasil en la Copa América 2021.

Asimismo, el 'Tigre' también cambió a Carlos Zambrano por actos de indisciplina en Argentina. Además, perjudicó a la 'Blanquirroja' con su expulsión frente a Brasil.

El DT de la selección peruana dejó en la banca a Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero. Ricardo Gareca pondrá ante Brasil a Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño.

wapa.pe

¿Cuándo jugará Perú vs. Brasil?

El duelo de Perú vs. Brasil será este jueves 17 de junio a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el país hermano.

Video de Christian Cueva en reunión social

Perú debuta en la Copa América

Vale mencionar que la Selección Peruana inicia su participación en la Copa América 2021 este jueves 17 de junio ante la anfitriona Brasil, equipo que arrancó la competición goleando 3-0 a Venezuela.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Cueva se disculpó con Ricardo Gareca luego de ser captado en una fiesta clandestina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY