• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El emotivo abrazo entre Gianluca Lapadula y Ricardo Gareca tras la victoria peruana en Ecuador

Delantero y entrenador fueron captados muy eufóricos en los camerinos del estadio Casa Blanca luego de conseguir la primera victoria de Perú en las clasificatorias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El emotivo abrazo entre Gianluca Lapadula y Ricardo Gareca tras la victoria peruana en Ecuador
El emotivo abrazo entre Gianluca Lapadula y Ricardo Gareca tras la victoria peruana en Ecuador | Captura

Gianluca Lapadula se ha convertido en la sensación del momento luego del enorme partido que jugó en la altura de Quito para contribuir en la victoria de la Selección Peruana sobre Ecuador, lo que significó el primer triunfo de los dirigidos por Ricardo Gareca en las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El delantero del Benevento demostró garra y compromiso en cada balón dividido, lo cual se terminó convirtiendo en dos asistencias para los goles de Christian Cueva (62') y Luis Advíncula (88').

Sin embargo, la verdadera celebración se vio tras el pitido final en el estadio Casa Blanca, donde las cámaras de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) mostraron la alegría emitida por los jugadores del plantel que se estuvieron extasiados con la obtención de los primeros tres puntos en una plaza muy difícil de jugar.

Las imágenes mostraban al entrenador Gareca esperando a sus pupilos en el túnel de vestuario para agradecerles por el desempeño, pero el momento que generó mayor emoción fue cuando se encontró con 'Lapagol' donde ambos terminaron en un eterno abrazo que reflejaba el sentir del atacante por la confianza depositada en él.

Un abrazo que valen 3 puntos

Gianluca Lapadula y el 'Tigre' demostraron su afecto y admiración por largos segundos antes que el futbolista sea felicitado por los demás integrantes del comando técnico, donde Nolberto Solano le dijo "arriba, vamos", como una forma de destacar su juego frente a la férrea defensa ecuatoriana.

wapa.pe

Con la victoria obtenida, Perú continúa en el último lugar de las Eliminatorias a Qatar 2022 con 4 puntos al igual que Venezuela; sin embargo, en la próxima fecha doble deberá obtener resultados positivos si busca meterse en la pelea y hospedarse en zona de repechaje.

Sobre Lapadula, el jugador del Benevento se perderá el juego contra Uruguay en Lima por acumulación de tarjetas amarillas, pero estará frente a Brasil con el objetivo de cobrar revancha tras lo sucedido en Lima (2-4) tras las polémicas decisiones del árbitro que perjudicó al equipo de Ricardo Gareca.

SOBRE EL AUTOR:
El emotivo abrazo entre Gianluca Lapadula y Ricardo Gareca tras la victoria peruana en Ecuador

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY