• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios reconocen que Perú venció a Ecuador porque "Keiko Fujimori ya no se puso la camiseta"

Algunos usuarios señalan que "Pedro Castillo lidera la voluntad popular y la selección peruana comienza a ganar". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios reconocen que Perú venció a Ecuador porque "Keiko Fujimori ya no se puso la camiseta"
Perú vs Ecuador Hinchas indican que selección peruana ganó porque Keiko Fujimori no se puso la blanquirroja | Composición Wapa | AFP/Andina

Los hinchas se muestran contentos con el triunfo de Perú frente a Ecuador por 2-1 en las Eliminatorias Qatar 2022. Por ello, los internautas dejaron curiosos comentarios en diferentes plataformas digitales.

Asimismo, algunas personas relacionaron la victoria de la selección peruana con la coyuntura política tras las Elecciones Generales entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Y es que, los usuarios explican que el triunfo del Perú ante la selección ecuatoriana se debe a que "Keiko Fujimori dejó de usar la camiseta de la 'Bicolor'", a comparación del partido frente a Colombia, donde la selección peruana perdió 3-0. "Los saló", acotó un internauta en Twitter.

También, los usuarios manifestaron que este triunfo se debería a que el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, se encuentra primero en las actas contabilizadas de la ONPE tras las Elecciones 2021.

wapa.pe

"Perú ganó porque Keiko ya no se puso la camiseta peruana. Ganó la selección de Perú y Keiko perdió las elecciones. ¡Viva el Perú!", escribió un hombre en Twitter.

wapa.pe

El camino de Perú rumbo a Qatar 2022

Tras la victoria frente a Ecuador, los dirigidos por Ricardo Gareca continúan en el último lugar de las clasificatorias sudamericanas para Qatar 2022 con 4 puntos; sin embargo, está a la misma cantidad de unidades de alcanzar el quinto casillero que otorga el boleto al repechaje para asistir a la próxima Copa del Mundo.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios reconocen que Perú venció a Ecuador porque "Keiko Fujimori ya no se puso la camiseta"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY