• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Lapadula y Christian Cueva festejaron al ritmo de Armonía 10

Los jugadores Gianluca Lapadula y Christian Cueva causaron sensación en redes sociales con divertido video tras triunfo de Perú frente a Ecuador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianluca Lapadula y Christian Cueva festejaron al ritmo de Armonía 10
Perú vs. Ecuador: Gianluca Lapadula y Christian Cueva causaron sensación al celebrar triunfo al ritmo de Armonía 10 | Composición Wapa | Twitter

Tras el resultado de Perú vs. Ecuador, los seleccionados Gianluca Lapadula y Christian Cueva protagonizaron un emotivo video para festejar un triunfo más a favor de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

El video que generó más de 43 mil reproducciones en Twitter, se puede ver al 'Bambino de los Andes' tocando piano, luego viene Christian Cueva muy contento y se une para tocar una tema musical de Armonía 10. Ambos recibieron comentarios positivos por parte de los hinchas en redes sociales.

"Son unos loquillos. ¡Arriba Perú! Siempre con esos ánimos", "Te quiero mucho Lapadula y Cuevita a ti también", "Jajaja la cag***, los quiero tanto. ¡Arriba Perú!", "Gran aporte de Lapadula. Se ganó el cariño de la hinchada y poco a poco se complementa con sus compañeros", escribieron los internautas en Twitter.

wapa.pe

Cabe mencionar que en el duelo de Perú vs. Ecuador, el delantero del Benevento demostró garra y compromiso en cada balón dividido, lo cual se acabó convirtiendo en dos asistencias para los goles de Christian Cueva (62') y Luis Advíncula (88').

¿Qué dijo Gianluca Lapadula tras victoria de Perú?

"Quería ganar mi primer partido. Estoy muy feliz. Este triunfo va para mi familia, para todos. Fue bravo, pero estoy muy feliz”, remarcó Gianluca Lapadula a Movistar Deportes tras el pitazo final, que le dio un gran triunfo a la selección peruana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gianluca Lapadula y Christian Cueva festejaron al ritmo de Armonía 10

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY