Cargando...
09 Feb 2023 | 12:07 h

Joven va a recoger de sorpresa a su novia al aeropuerto y descubre que él era el amante

Fue el amigo del joven quien lo alertó del hecho y se viralizó en TikTok. "Oye ¿Ella no es tu novia?", le indicó. Segundos después, fue a encararlos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Joven va a recoger de sorpresa a su novia al aeropuerto y descubre que él era el amante | Composición Wapa

    Un hombre acudió a un aeropuerto de México para recoger a su novia, pero terminó descubriendo que él era el amante. El video fue compartido en TikTok y no tardó en hacerse viral en redes sociales.

    El joven decidió pedirle a su amigo que lo acompañe al aeropuerto para esperar a su enamorada. Fue justamente su compañero quien notaría un peculiar cartel de otro hombre.

    Sucede que el nombre que se hacía mención en la pancarta era el mismo de la pareja del joven. "Mira la cartulina verde. Dice bienvenida Azul", le indica el amigo al hombre.

    "No pues, a veces puede ser que sea su hermana o su mamá. Hay tanta gente en el aeropuerto", respondió el hombre quien se resistía a creer que su enamorada le era infiel. "Mi Azul no es así".

    El amigo del joven ya había logrado descifrar lo que ocurría e ironizó las declaraciones recibidas. "Bueno, dos (personas que se llaman) azul en el mismo vuelo. No, yo te digo que sí (que le era infiel)".

    Segundos después de haber tenido este pequeño debate, una mujer corrío de repente delante de ellos y corrió hacia los brazos del hombre que portaba el cartel.

    "Oye, ya llegó", le dice el amigo. "No manches, ella es tu 'vieja' (enamorada). No sé es que se parece mucho. No manches, es que si se parece", le agrega y finalmente el joven se convence. "Sí, es ella".

    Joven encara a su enamorada

    Tras luego de haberse perdido en un intenso abrazo, la mujer y el hombre del cartel salieron tomados de la mano del aeropuerto. El joven que la esperaba salió detrás de ellos a encararlos.

    "¿No le ibas a contar?", le decía el hombre a la fémina en torno a que diera a conocer su relación. "Oye ¿No te da vergüenza?", respondió la mujer quien trataba de calmarlo.

    El amigo del joven vio que el hombre del cartel quería intervenir y le dijo que no se metiera. "Es cosa de ellos, déjalos". le indicó. Posteriormente se observa a ambos discutir en los exteriores del aeropuerto.

    Finalmente, el video termina con que la chica dejó al hombre de lentes y se fue con el que la esperó con el cartel. "Me da mucha rabia y pena", le dijo a su amigo quien buscaba consolarlo.

    Usuarios lamentaron lo sucedido

    Usuarios que interactuaron con el video lamentaron lo sucedido y se solidarizaron el joven. "Y así es como alguien se vuelve frío y sin sentimientos", "Y ¿Por qué no la demanda? Para que le devuelva el dinero que gastó en ella", "El señor de atrás llegando a su casa… no me lo van a creer", exclamaron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor