• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre se enfada y tira silla a músicos de banda porque dejaron de tocar en fiesta tradicional de Huaraz

El hombre sorprendió a los asistentes y músicos de la banda con su iracunda reacción. Usuarios ironizaron el hecho en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre se enfada y tira silla a músicos de banda porque dejaron de tocar en fiesta tradicional de Huaraz
    Hombre se enfada y tira silla a músicos de banda porque dejaron de tocar en fiesta tradicional de Huaraz | Composición Wapa

    Un hombre se enfandó con músicos de una banda porque dejaron de tocar en una fiesta tradicional de Huaraz y decidió lanzarles una silla. El video fue publicado en TikTok y no tardó en hacerse viral.

    En la grabación se le observa al varón, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, tirar al suelo el estandarte de la banda Llipa para luego coger una silla y lanzarlo hacia ellos.

    "Como cuando no quieres que la banda descanse después de tocar una hora jaja", refiere el autor del video dejando en evidencia que habría molestado tanto al hombre para que desate su agresiva actitud.

    Alertados por el hecho, los músicos de la referida banda se pararon rápidamente de sus asientos y se colocaron para tocar nuevamente sus tradicionales canciones.

    Usuarios ironizaron el hecho

    Como era de esperarse, el video se hizo tendencia en TikTok ya que está por superar el millón de reproducciones. Asimismo, cuenta con más de 4 mil Me Gustas y una decena de comentarios de usuarios.

    "¿Alguien más vio al niño tratando de proteger a su papá? ¡Qué lindo!", "No critico porque fácilmente podría ser yo", "Jajaja lo hubiese hecho el sábado con pomapata que mucho descansaba jaja", "Se puso buena la fiesta a las 5 de la mañana", exclamaron.

    ¿Qué son las fiestas tradicionales en el Perú?

    La mayoría de las fiestas tradicionales que se celebran en el Perú responden a honrar el día de un santo patrón. Esta línea costumbrista, principalmente heredada por la familia, se desarrolla todo el año y principalmente en ciudades de la sierra.

    De acuerdo con la información del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), al año se celebran más de 6 mil 882 festividades en donde también se incluyen a las manifestaciones culturales.

    ¿Cuáles son las fiestas tradicionales de Huaraz?

    La ciudad de Huaraz, también conocida como la 'Suiza Peruana', presenta 18 festividades al año. Las importantes son: el carnaval huaracino (febrero - marzo), semana santa y el callejón de Huaylas (marzo - abril), Festival de Aventura, llamado anteriormente semana del andinismo (junio - julio), entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre se enfada y tira silla a músicos de banda porque dejaron de tocar en fiesta tradicional de Huaraz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY