• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cevichería “Mi Barrunto” responde a usuario por QUEJA de precio de chicha: "Riquísima y auténtica"

Usuario cuestionó el precio y la calidad de la chicha de la cevichería Mi Barrunto, y el establecimiento de La Victoria no dudó en responderle.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cevichería “Mi Barrunto” responde a usuario por QUEJA de precio de chicha: "Riquísima y auténtica"
    Cevichería “Mi Barrunto” responde a usuario por queja de precio de chicha: Riquísima y auténtica | Composición Wapa

    Un usuario cuestionó el precio y la calidad de la chicha que se produce en la cevichería Mi Barrunto, y rápidamente el establecimiento ubicado en el distrito de La Victoria, Lima, le respondió el comentario en Facebook.

    "¿Es cierto que la jarra de refresco está 20 luqitas? Confirma esa noticia", escribió el cibernaunta para recibir segundos después la respuesta por parte de la cuenta de Mi Barrunto.

    "¿Refresco? Es nuestra riquísima y auténtica chicha morada de 1 litro. ¡Tienes que probarla!", señalaron los administradores de la página de la conocida cevichería que recibe a comensales locales e internacionales.

    ¿Cómo se dio el hecho?

    Todo ocurrió cuando se realizaba una transmisión en vivo a través de la plataforma digital de Facebook. "Mi Barrunto" transmitía la llegada de 'Lalo' Archimbaud, uno de los periodistas deportivos más identificados con Alianza Lima.

    Cabe destacar que, en la mayoría de ocasiones, "Mi Barrunto" ha sacado cara por los colores del club 'blanquiazul', no obstante, eso no ha quitado posibilidad a que jugadores de otros equipos lleguen a sus instalaciones para probar sus platillos.

    Respuesta de "Mi Barrunto" a usuario por cuestionar el precio de su chicha.
    Respuesta de "Mi Barrunto" a usuario por cuestionar el precio de su chicha.

    Fue allí que un usuario preguntó acerca de los precios que se contemplan dentro de su carta, siendo la consulta en particular el costo de la jarra de chicha. Allí se le confirmó que el costo es de 20 soles.

    Polémica por precios de "Mi Barrunto"

    Debido a su popularidad, la cevichería "Mi Barrunto" ha establecido precios que han causado polémica en las redes sociales. Algunos consieran que es muy alto y su sazón es regular, mientras que otros defendieron al establecimiento victoriano.

    "Empezamos con un arroz con mariscos que definitivamente fue lo mejor del día, estaba 49 soles. Continuamos con unas conchas negras que por el precio esperábamos mucho más. Luego maltratamos nuestro bolsillo con un ceviche Mi Barrunto a 49 soles, estaba muy salado", señalaron.

    Dueño de Mi Barrunto se luce con su Ferrari: “Con la ayuda de Dios sé que triunfaré”

    Un video se volvió viral en TikTok luego de captar a uno de los dueños de la conocida cevichería en La Victoria, Mi barrunto, cuando conducía su lujoso Ferari y deseó tener un modesto gesto como limpiar la ventana de un microbús y entonar uno de los himnos de Chacalón.

    El "amigo de Paco Bazán", no dudó en saludar a un conductor que conducía un vehículo de transporte público a pesar que sabía que lo estaban grabando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cevichería “Mi Barrunto” responde a usuario por QUEJA de precio de chicha: "Riquísima y auténtica"

    Periodista especializado en temas de actualidad y deporte. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo. Estudios en curso de la maestría Ciencia Política con mención en Gerencia Pública por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. SEO en Wapa.

    OFERTAS DE HOY