Cargando...
18 Dic 2022 | 16:46 h

Comentarista argentino rompe en llanto tras final del Mundial Qatar 2022: “Desde el cielo lo hizo Diego” [VIDEO]

Periodista nació en Buenos Aires, pero cuando era un adolescente migró con su familia a Estados Unidos. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Comentarista argentino rompe en llanto tras final del Mundial Qatar 2022: “Desde el cielo lo hizo Diego” | Telemundo / Creación Wapa | TikTok

    TikTok Viral | El comentarista argentino Andrés Cantor, quien nació en Buenos Aires y llegó a Estados Unidos (EE.UU.) cuando era un adolescente, no puedo contener la emoción al confirmar que Argentina se coronó campeón del mundo al imponerse en penales a Francia.

    Comentarista argentino rompe en llanto tras final del Mundial Qatar 2022

    Tras el gol de Gonzalo Montiel, Andrés Cantor, narrador de Telemundo, repitió que Argentina ya era campeón del mundo. “36 años esperando gritarlo”, escribió en sus redes sociales.

    Pero parecía algo de no creer, al punto de romper en llanto, cerrar los ojos y volverlos a abrir para comprobar que todo era real. La emoción fue tal que agarró con mucha fuerza el brazo de su compañero de mesa.

    Hubo un momento en que se echó sobre el espaldar de la silla y volvió a su posición habitual, como si se tratara de un sacudón porque sí, en efecto, no era un sueño. Argentina ya era en tricampeón.

    "Desde el cielo lo hizo Diego"

    “Desde el cielo lo hizo Diego, lo hizo el Tata, lo hizo Luke, lo hicieron ustedes jugadores que se ganaron el cielo. Argentina campeón del mundo, Messi campeón del mundo. No podía ser de otra manera, sino sufriendo. La selección argentina de Scaloni es campeón del mundo. Argentina es campeón del mundo, Hugo, Manolo”, mencionó.

    Entre los comentarios se lee: “Y muchos dicen que es solo un deporte, pero es lo más hermoso”, “Me emocioné tanto al escucharlo”, “Mis respetos”, “Lloré”, Me conmovió” y más.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pamela López muestra imágenes tras someterse a REJUVENECIMIENTO íntimo luego de oficializar NUEVO ROMANCE con joven cantante

    Pamela López muestra imágenes tras someterse a REJUVENECIMIENTO íntimo luego de oficializar NUEVO ROMANCE con joven cantante

    Saliente de cantante de Rawayana MARCA TERRITORIO y REACCIONA tras rechazo a Korina Rivadeneira en pleno concierto

    Grupo 5 PIERDE batalla legal contra Toño Sosaya: deberá pagarle ASTRONÓMICA SUMA tras fallo del TC

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming