Cargando...
18 Dic 2022 | 16:46 h

Comentarista argentino rompe en llanto tras final del Mundial Qatar 2022: “Desde el cielo lo hizo Diego” [VIDEO]

Periodista nació en Buenos Aires, pero cuando era un adolescente migró con su familia a Estados Unidos. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Comentarista argentino rompe en llanto tras final del Mundial Qatar 2022: “Desde el cielo lo hizo Diego” | Telemundo / Creación Wapa | TikTok

    TikTok Viral | El comentarista argentino Andrés Cantor, quien nació en Buenos Aires y llegó a Estados Unidos (EE.UU.) cuando era un adolescente, no puedo contener la emoción al confirmar que Argentina se coronó campeón del mundo al imponerse en penales a Francia.

    Comentarista argentino rompe en llanto tras final del Mundial Qatar 2022

    Tras el gol de Gonzalo Montiel, Andrés Cantor, narrador de Telemundo, repitió que Argentina ya era campeón del mundo. “36 años esperando gritarlo”, escribió en sus redes sociales.

    Pero parecía algo de no creer, al punto de romper en llanto, cerrar los ojos y volverlos a abrir para comprobar que todo era real. La emoción fue tal que agarró con mucha fuerza el brazo de su compañero de mesa.

    Hubo un momento en que se echó sobre el espaldar de la silla y volvió a su posición habitual, como si se tratara de un sacudón porque sí, en efecto, no era un sueño. Argentina ya era en tricampeón.

    "Desde el cielo lo hizo Diego"

    “Desde el cielo lo hizo Diego, lo hizo el Tata, lo hizo Luke, lo hicieron ustedes jugadores que se ganaron el cielo. Argentina campeón del mundo, Messi campeón del mundo. No podía ser de otra manera, sino sufriendo. La selección argentina de Scaloni es campeón del mundo. Argentina es campeón del mundo, Hugo, Manolo”, mencionó.

    Entre los comentarios se lee: “Y muchos dicen que es solo un deporte, pero es lo más hermoso”, “Me emocioné tanto al escucharlo”, “Mis respetos”, “Lloré”, Me conmovió” y más.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos