Cargando...
02 Dic 2022 | 7:37 h

Andrés Hurtado regala DÓLARES al público de ‘Chapa Tu Money’ y revela que pasará Navidad en JERUSALÉN [VIDEO]

Lanzó billetes de 50 dólares a espectadores del show.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Hurtado regala DÓLARES al público de ‘Chapa Tu Money’ y revela que pasará Navidad en JERUSALÉN | Creación Wapa | YouTube

    YouTube Viral | El conductor de TV, Andrés Hurtado, regaló billetes de 50 dólares al público de ‘Chapa Tu Money’, el programa que conduce Jorge Luna y Ricardo Mendoza, convirtiéndose rápidamente en tendencia.

    Andrés Hurtado lanza dólares al público de Jorge Luna y Ricardo Mendoza

    Andrés Hurtado se presentó como jurado en el programa concurso de ‘No somos TV’ y cuando se enteró que el premio sería en soles, no solo agregó mil de su bolsillo, sino que prefirió él mismo lanzar billetes, pero de 50 dólares, a los espectadores del show.

    “Lo que mi público pide, yo les doy”, mencionó, mientras Jorge Luna y Ricardo Mendoza le pidieron que no arme el caos en el teatro.

    “De 50 en 50. Pero, perdón. Ellos me han pedido. Mejor hacemos una cosa, váyanse ustedes y ellos se quedan conmigo. Los entiendo, les importa un cara… ellos”, dijo entre risas.

    Pasará Navidad en Jerusalén

    Minutos antes, los cómicos le preguntaron a Andrés Hurtado, dónde pasará las fiestas navideñas. ¿Acaso en su querida Miami (Estados Unidos)?, le consultó Ricardo.

    “¿Miami? No, Jerusalén. Es que eres tan imb… Si es Navidad, obvio Jerusalén, donde es Dios. ¿Miami? ¿Acaso Dios es americano? Y Año Nuevo en Qatar, tú que vas a Huaral”, respondió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Dictan detención preliminar por 72 horas contra Adrián Villar por muerte de Lizeth Marzano

    Dictan detención preliminar por 72 horas contra Adrián Villar por muerte de Lizeth Marzano

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito