El usuario Nochibalzary decidió compartir una publicación en cuenta de TikTok en donde revela algo muy sorprendente: la creatividad peruana de un negocio de comida rápida para atraer clientes.
Y es que, para nosotros mientras esté más 'taipá' mejor, y más si se trata a un módico precio. Según indicó el autor del video, este lugar sirve casi medio kilo de papas en una hamburguesa de cuatro soles.
"Cuatro soles bien invertidos", expresa el usuario mientras graba a una vendedora armar una hamburguesa. Lo insólito ocurre cuando empieza a servir las papas fritas.
PUEDES LEER: Conductor avisa a pasajeros por WhatsApp cuando está cerca de sus paraderos: “¡Vamos que llegan tarde!”
NO TE LO PIERDAS: TikTok Viral: joven se reencuentra con pasajera que se quedó dormida en su hombro y tuvieron una cita
"¿Dónde queda ese planeta por favor? Ya mismo me lo dicen jajaja", expresó una usuaria quien tiene ansias de conocer el lugar. "Brother ¿Dónde es?", agregó otro cibernauta.
Siguiendo con la información que brinda Nochibalzary, el lugar sería Ranchito Sur, negocio que según Google se ubica en la Av. San Juan 922, en el distrito de San Juan de Miraflores.
Una mayor referencia la brindó un usario que interactuó con el video. "Está al costado de un Tambo", señaló.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró cancerígena a la carne procesada, la cual alcanza a todos los embutidos que se ofertan en el mercado: salchichas, hamburguesas, etc.
Esta aseveración se soporta luego que 22 científicos de 10 países, que pertenecen la Agencia Internacional para la investigación del Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés), publicaran estudios sobre el tema.
LEER MÁS: Lima: joven revela que de niño fue distrazado de Alberto Fujimori por ser el 'chino' de la clase
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo sobre allanamiento en Palacio: Son los mismos que denuncian un fraude electoral inexistente
No obstante, en Estados Unidos, país donde se exporta y consume masivamente esta clase de alimentos, las corporaciones han mostrado su rechazo ya que, según indicaron, no existe correlación entre la carne y el cáncer.
Pero el estudio realizado por la ONU es concluyente, ya que encontró suficientes evidencias científicas para considerar que las hamburguesas y el resto de carnes procesadas es un producto que genera cáncer.
El exceso de grasas en el organismo ocasiona que se formen depósitos de ellas en las arterias, obstruyendo la buena circulación sanguínea. Esto podría ocasionar la formación de coágulos, los cuales al desprenderse comienzan a circular por el torrente sanguíneo y llegar hasta el corazón o el cerebro