• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chofer avisa a pasajeros vía WhatsApp cuando está cerca de sus paraderos

Historia fue destacada en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chofer avisa a pasajeros vía WhatsApp cuando está cerca de sus paraderos
    Conductor avisa a pasajeros por WhatsApp cuando está cerca de sus paraderos: “¡Vamos que llegan tarde!” | Creación Wapa | TikTok

    TikTok Viral | Las historias en la plataforma no se detienen y cada vez más usuarios se animan a compartir sus vivencias, como es el caso del “chofer que todo ciudadano quisiera tener”.

    En esta oportunidad, el conductor de un bus es protagonista de una historia que ha explotado en TikTok: creó un grupo de WhatsApp para avisar a sus pasajeros cuando está próximo a su paradero.

    La idea ha sido aplaudida por muchos. El video no solo estalló en TikTok, sino también en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

    Chofer de la Línea 74

    El hecho ocurrió en Argentina y sus pasajeros son los más contentos con esta iniciativa del conductor de Correo Central 74.

    El llamado “chofer que todo ciudadano quisiera tener” armó una comunidad en WhatsApp para comunicar si está cerca de sus paraderos y así “se apuren y no lleguen tarde al trabajo o escuela”.

    Miguel es el nombre de este carismático conductor que, para prevenir cualquier accidente, solo envía audios por el chat, y anima a que se alisten y salgan rápido porque siempre está en modo “Fast and Furious”.

    “Estamos llegando a 9 de julio. Sole, chicos, vamos”, se escucha en uno de los archivos enviados por Miguel.

    Pasajeros agradecidos sobre todo en invierno

    Y es que la idea fue aún más aplaudida porque, al estar en invierno, nadie quiere “congelarse” en la intemperie esperando el bus.

    “Todos los días me tomo el 74 para ir a laborar y siempre voy con el mismo chofer. Me agregó al grupo de WhatsApp”, escribió otro de los clientes de la ruta 74. “Ojalá algún chofer del 20 sea así de caritativo. Así no me clavo 40 minutos en la parada cuando voy a cursar”, fue otro mensaje que dejaron en la publicación.

    Conductor es ampayado viendo contenido sexual en pleno tráfico

    Por otro lado, en Perú, las escenas curiosas siguen invadiendo la plataforma de videos y, esta vez, sale a la luz una grabación comprometedora sobre un conductor en pleno tráfico.

    Un reciente video en TikTok ya cuenta con 500 mil vistas y expone un hecho insólito: un conductor viendo pornografía para despejarse de los embotellamientos y semáforos.

    El chofer pensó que nadie se daría cuenta, pero las lunas oscuras de su vehículo no funcionaron en esta oportunidad. Otro, ubicado detrás, lo grabó todo y lo subió a redes sociales, con el título “#QuéEsEso”.

    Tremendo zoom de cámara para el ampay

    El zoom de la cámara de su celular fue el cómplice perfecto de esta travesura, que a la fecha tiene más de 30 mil ‘likes’ y cientos de comentarios graciosos.

    El clip fue publicado por Bravo Huatuco Juan, haciendo referencia al audio de Bob Esponja: “Pintamos toda la casa, ¡qué es eso!”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chofer avisa a pasajeros vía WhatsApp cuando está cerca de sus paraderos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY