• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se reencuentra con pasajera que se quedó dormida en su hombro y tuvieron una cita | VIDEO

Intercambiaron números y la química fluyó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven se reencuentra con pasajera que se quedó dormida en su hombro y tuvieron una cita | VIDEO
    Joven se reencuentra con pasajera que se quedó dormida en su hombro y tuvieron una cita | Creación Wapa | TikTok

    ¡Nueva historia de amor! El Perú da todo, incluso coincidencias que terminan en lindas amistades o, mejor aún, en lindas citas románticas que se quedarán en TikTok.

    La siguiente historia, que consta de tres videos, estalló en TikTok. Se trata de un joven peruano que grabó a una pasajera de su misma edad que se quedó dormida en su hombro.

    Cansancio en bus fue el 'clic'

    El cansancio pudo más y la dama cayó en los brazos de Morfeo dentro del bus que la llevaba a su trabajo. Sin imaginar que su soporte de sueño sería un jovencito que terminó enamorándose de ella.

    El chico subió el clip a la plataforma y pidió a la comunidad que la ayuden a encontrarla. Pero, los astros confabularon para que ellos se encuentren de nuevo en el bus.

    Aceptó darle su número de celular

    Él, tímido, esperó a que ella se baje en el paradero habitual y la siguió por varias cuadras. Notoriamente nervioso, la interceptó y le mostró el video. Ella no sabía qué responder, y él sólo atinó a proponerle que otro día puedan salir a conocerse ¡y aceptó!

    Ambos intercambiaron números para concretar el día perfecto para la cita y así fue. Esta semana, salieron juntos. Él esperó afuera del trabajo de ella y de nuevo se encontraron.

    Ambos tuvieron su cita en el local preferido de ella para desayunar. Catalina no terminó su desayuno y Eddy la acompañó a su casa. “Pensé que no ibas a venir, que todo era floro, pero no”, termina el clip más reciente de la historia.

    Mejores amigos prometieron casarse si seguían solteros en 10 años y lo cumplieron

    Por otro lado, muchos dicen que por más que pasen los años, el amor de colegio es el amor más sincero que se tendrá en la vida, y la siguiente historia parece validarlo.

    Pese a que en la plataforma se ha compartido infinidad de historias de amor, los usuarios no se cansan y, esta vez, convirtieron en tendencia la promesa de una pareja ecuatoriana.

    Historia de amor

    Génesis Cueva usó su cuenta de TikTok para compartir su historia, que supera las 8 millones de reproducciones, revelando que su mejor amigo de colegio, Giovanni, se ha unido a ella en matrimonio.

    Según cuenta, desde la época escolar, ambos eran inseparables, pero todo quedó en una linda amistad. Sin imaginar que sus sentimientos permanecerían inalterables, hicieron una promesa.

    “Si seguimos solteros en 10 años, nos casamos”, fue el juramento sellado por Génesis y Giovanni, que en ese entonces tenían 15 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven se reencuentra con pasajera que se quedó dormida en su hombro y tuvieron una cita | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY