• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TikTok Viral: enamorada de estudiante de la UNI lo espera a la salida y él le termina

La joven llegó entusiasmada a los exteriores de la Universidad Nacional de Ingeniería, pero no imaginó lo que iba a ocurrir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    TikTok Viral: enamorada de estudiante de la UNI lo espera a la salida y él le termina
    TikTok Viral: enamorada de estudiante de la UNI lo espera a la salida y él le termina | Composición Wapa

    Un video se hizo viral en la red social TikTok puesto que una joven decidió contar una particular historia que recientemente le ha ocurrido.

    La usuaria Damaris.wii16 explicó que se encontraba emocionada porque había decidido sorprender a su enamorado, quien es alumno de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en su centro de estudios.

    "Chiquis, el día de hoy voy a recoger a mi 'bebecito' de su universidad, así que acompáñenme. Tengo un poco de miedo porque no sabe que voy a ir. Tengo miedo", explicó.

    "Imagínense que si lo veo con otra. Imagínense, cuanto drama Dios mío. Ya, voy a cambiarme y salimos", agregó.

    Damaris continuó el video explicando que vestimenta iba a portar para verse con su pareja. "Estoy pensando en usar un oufit negro porque quiero pasar desapercibida".

    "Lo peor es que no sé con que excusa ir. Ni para decirle que nos estamos cruzando de casualidad porque literalmente yo vivo en un cono y su universidad está demasiado lejos de mi cerro", acotó.

    VER VIDEO

    "Igual, yo creo que él debe de estar preparado para la guerra. Siempre activo. Lo peor es que estoy tarde. Imagínate que llego y ya se fue", añadió.

    La filmación revela que Damaris salió de su domicilio y se dirigió a los exteriores de la UNI, donde esperó a su enamorado. Sin embargo, el final terminó siendo accidentado.

    "Resumen de la salida, me terminaron. No sé si reír o llorar, chiquis, pero es mejor llorar riendo", enfatizó la autora del video con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.

    "Devuélveme mis lágrimas"

    En un segundo video, la usuaria de TikTok reveló que se trataba de una broma la historia relatada anteriormente.

    "Es bromita, amigos. Nadie me terminó (risas)", relató. "Este es el real contexto, mis amores. Yo estaba haciendo live y me dijeron 'estás llorando' y yo dije no. 'Si tus ojos están llorozos' y yo estaba como que no. Como seguían fastidiando, dije está bien, si estoy llorando y me cree una historia bandida".

    Usuarios de las redes sociales le reclamaron por ello. "Primera vez que llego a un chisme y me estafaron", "Quedé (cara de sorprendida)", "Deberías ser actriz", "Bueno, pero la manera en qué lloró en la primera parte… devuélveme mis lagrimitas jaja", expresaron.

    ¿Cuál es la mejor carrera para estudiar en la UNI?

    Según un estudio realizado por la revista América Economía, las mejores carreras para estudiar en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) son tres: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas.

    SOBRE EL AUTOR:
    TikTok Viral: enamorada de estudiante de la UNI lo espera a la salida y él le termina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY