Cargando...
02 Ago 2022 | 18:42 h

Phillip Butters se burla de Sigrid por mandar carta notarial: piso tierra dice, en San Isidro pisa tierra

El polémico periodista se mofó de la parlamentaria luego de que ella enviara una carta notarial a Willax por aludir que es una de "los niños" del presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Phillip Butters se burla de Sigrid por mandar carta notarial: piso tierra dice, en San Isidro pisa tierra | Foto: captura Willax | Composición Wapa.pe

    El controversial conductor de PBO Noticias, Phillip Butters quien ha sido señalado más de una vez por sus polémicos comentarios y denunciado penalmente por delito de sedición, despotricó contra la congresista Sigrid Bazán luego de que ella enviara una carta notarial a Willax Televisión, tras haberla sindicado como una de "los niños" del jefe de Estado Pedro Castillo.

    En ese sentido, el periodista le contestó durante su programa de radio aduciendo que los caviares son "unos monstruos" inventando historias y una de ellas sería, en su opinión Sigrid Bazán.

    «Los caviares son unos monstruos inventando historias y una historia se llama Sigrid Bazán, “piso tierra” dice, en San Isidro pisa tierra, en Miguel Dasso pisa tierra, en New York pisa tierra, en el Rockefeller center pisa tierra, en Miami pisa tierra», se mofó el conductor de Combutters.

    Sigrid Bazán sobre "Los Niños"

    “Bruno Pacheco ha señalado que hay más niñas en el Congreso, ¿es usted una de ellas?”, le consultaron. “No, en lo absoluto, nadie lo ha dicho, no sé de dónde sacas esa hipótesis. No lo ha dicho Bruno Pacheco, revisa tus fuentes. No soy niña, tengo 31 años”, contestó Sigrid Bazán bastante enardecida.

    Como se recuerda, la parlamentaria fue intervenida por un periodista de Willax el pasado 28 de julio luego del Mensaje a la Nación señalándola como una "niña" del presidente Pedro Castillo.

    "Son los trolls de twitter, yo vivo la realidad y piso tierra, no estoy en las redes sociales", respondió. Además, aseguró que estaría a favor de la vacancia del presidente "si se prueban los delitos que se están imputando al presidente de la república, yo voy a ser una de las que vote por la vacancia".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Brian Rullan ESTALLA al hablar de Laura Spoya y sobre su joven saliente: “Ya no es la mujer con la que me casé”

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor