• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Magaly Medina perdió los papeles con Phillip Butters por meterse en su relación: "Te tenía al frente, te cacheteaba"

Magaly Medina no dudó en responder ante los fuertes calificativos que Phillip Butters lanzó contra ella para defender a Alfredo Zambrano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando Magaly Medina perdió los papeles con Phillip Butters por meterse en su relación: "Te tenía al frente, te cacheteaba"
    Magaly Medina enfrenta a Phillip Butters

    Magaly Medina ha tenido una serie de entrevistas polémicas que han quedado marcadas en la televisión peruana, como fue el caso Phillip Butters, quien lanzó terribles comentarios sobre su relación con el notario Alfredo Zambrano, afirmando que su intención solo era defender al notario.

    Todo se produjo tras los terribles comentarios que el conductor lanzó contra la Urraca, afirmando que ella había protagonizado una escena de celos contra el notario a raíz de un presunto encuentro con una jovencita.

    En aquella oportunidad, Magaly Medina no se quedó de brazos cruzados y tildó de cavernícola, irrespetuoso y machista a Phillip Butters. "Oye Phillip, el escucharte y el escuchar muchas de mujeres nos hemos sentido totalmente ofendidas. Porque par ti las mujeres somos menos que una cosa, somos un adorno, un paquete que un hombre lleva a un lugar porque en fin. Oye, qué cavernícola que eres", arremetió en un primer momento.

    ¿Qué dijo Phillip Butters sobre Magaly Medina?

    El conductor afirmó que si Magaly Medina sentía celos debía quedarse callada y que ella era una acompañante que debía entrar por otra puerta cuando Zambrano fuera a una corrida de toros en Acho.

    “Y por qué va tener celos si él(Alfredo Zamabrano) es hombre, hace con su plata lo que quiere, si es celosa que se quede callada nomás, si el notario es un varón, el notario tiene plata, se viste bien, hace lo que quiere, cuál es el problema. Quién es Magaly en los toros, ella no existe, en Acho, Magaly no existe sin el notario, ni con entrada la dejan entrar”, manifestó Butters.

    Magaly Medina critica a Phillip Butters por homofóbico

    Magaly Medina tildó de "chocante" los improperios de Phillip Butters y se comparó con él, luego de que al comunicador lo amonestaran en Willax TV tras sus opiniones vertidas.

    "Realmente he tenido mis públicas discrepancias y esta vez, exageró. Un comunidador no puede tener tal sentido de homofobia y hacer esas cosas graves. Es un comunicador y no puede hablar al público de esa manera", señaló.

    "Esos comentarios por demás homofóbicos, creo que estarían bien en una persona ignorante pero como él es un hombre tan leído y tan culto porque lo es, pero sus ideas le ganan. Realmente ha sido fuerte y bastante chocante, siempre ha sido conflictivo, provocador pero esto se pasó de la raya, pero en el canal le han dicho que solo es una amonestación y lo levantaron del aire", agregó.

    "Han sido bastante suaves con él y su castigo, pero a mi por menos me quitaron un programa", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Magaly Medina perdió los papeles con Phillip Butters por meterse en su relación: "Te tenía al frente, te cacheteaba"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY