• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Vértiz ignora ataques de Magaly y celebra liderato en rating con Andrea Llosa: “Líderes”

La periodista celebró que es líder en el rating de su horario, haciendo oídos sordos a las críticas de Magaly por su entrevista con Guillermo Dávila. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Vértiz ignora ataques de Magaly y celebra liderato en rating con Andrea Llosa: “Líderes”
    Magaly criticó duramente a Pamela Vertiz | ATV | ATV

    En la edición de este lunes 27 de junio de Magaly TV: La Firme, la conductora criticó a quienes la han señalado como una mala entrevistadora y remarcó qué fue lo que le dijo al manager de Guillermo Dávila, quien sostuvo que debe tener respeto por quienes sí tuvieron una entrevista con el cantante.

    A raíz de esa polémica, la "Urraca" despotricó contra todos los programas que tuvieron al artista venezolano como entrevistado, revelando que gente allegada a él pidió una entrevista con la conductora de espectáculos.

    Sin embargo, Magaly aseguró que lo que le pedían era evitar comentar sobre Vasco Madueño, su hijo peruano. Eso terminó por ocasionar que no acepte la entrevista, ya que siempre adoptó posición en favor de Vasco.

    Las críticas de Magaly

    La "Urraca" comentó sobre la situación en su programa y aprovechó en leer algunas frases que dio el manager del exjurado de "La Voz Perú". Asimismo, calificó de "sobones" a quienes lograron la entrevista con él.

    Frente a ello, la conductora de espectáculos también tuvo fuertes declaraciones contra Día D de Pamela Vértiz, su colega en el canal. No obstante, al parecer Pamela hizo oídos sordos y publicó una imagen como respuesta contundente.

    En ella aparece junto a Andrea Llosa celebrando junto a ella la obtención del liderato en el rating. Ambas se notan felices y parecen no prestarle atención a la "Urraca".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Vértiz ignora ataques de Magaly y celebra liderato en rating con Andrea Llosa: “Líderes”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY