• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Phillip Butters reta a Gareca: "Vamos a ver si en dos meses consigue trabajo" | VIDEO

El hombre de prensa también puso en tela de juicio a Juan Carlos Oblitas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Phillip Butters reta a Gareca: "Vamos a ver si en dos meses consigue trabajo" | VIDEO
Philiip Butters reveló que Juan Carlos Oblitas le da risa

La selección peruana no clasificó al Mundial Qatar 2022 y la resaca de la derrota contra Australia aún sigue en vilo. La ‘Blanquirroja’ estuvo muy cerca de lograr el objetivo, pero al frente estuvo el golero Andrew Redmayne.

Por esa razón, el entrenador Ricardo Gareca dejó de pertenecer a la FPF y luego de tantas idas y vueltas optó por no aceptar la oferta de la cabeza de la Videna, Agustín Lozano.

Es más, el único que continúa es Juan Carlos Oblitas con el cargo de Director General de Fútbol. El ‘Ciego’ confesó que se sintió maltratado, pero días después sorprendió tras estampar su rúbrica con la FPF.

El caso del ‘Tigre’ es un total misterio. Aún no se sabe si tiene ofertas que le llamen la atención. Por ello, Phillip Butters se pronunció al respecto.

“Me ha dado risa Juan Carlos Oblitas que ha salido a decir: le han ofrecido cuarenta por ciento menos de su sueldo, es una falta de respeto ¿Qué cosa? ¿No hay crisis en el sector? Yo vivo de vender publicidad y esta empresa se banca con la publicidad”, comentó el conductor de televisión.

La estrella de ‘Combutters’ consideró que el ‘Flaco’ tendrá muchas complicaciones para encontrar trabajo.

“Igualito Gareca, si él cree que hay alguien que le puede pagar 3 millones y 700 mil dólares, o dos millones. Vamos a saber rápidamente cuánto vale Ricardo Gareca, si aquí en dos meses consigue trabajo y si en esa chamba va a llevar a su tío, al primo, al sobrino, a Ñol, a su hijo, al perro y al gato. Si va a viajar en primera y si va a ganar un montón de plata”, dijo.

Como se sabe, aún no se sabe quién será el reemplazante de Ricardo Gareca. Al parecer, la alternativa más latente que manejan en FPF es Juan Máximo Reynoso, quien tuvo una exitosa campaña en el Cruz Azul de México.

¿Ricardo Gareca dejó en el pasado al Perú y ahora es el nuevo DT de Bolivia?

Ricardo Gareca ya no continuará en la selección peruana y por el momento se encuentra viviendo días sabáticos en su natal Argentina. El reconocido director técnico se despidió de Lima en medio de aplausos y arengas.

El ‘Tigre’ estaría manejando una infinidad de ofertas. Un claro ejemplo fueron en su momento Qatar y Egipto, pero el ‘Flaco’ rechazó ambas propuestas.

El experimentado estratega consiguió grandes logros con la ‘Blanquirroja’, como encaminar a la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Además, llevó a la bicolor a la final de la Copa América, donde enfrentó a la poderosa e invencible Brasil. Incluso, el profesor Ricardo Gareca estuvo a punto de dirigirnos a un Mundial, por segunda vez consecutiva.

Sin embargo, como se sabe, el combinado patrio perdió por penales ante Australia en Qatar. En aquel partido, el golero Andrew Redmayne atajó los penales de Álex Valera y Luis Advíncula.

SOBRE EL AUTOR:
Phillip Butters reta a Gareca: "Vamos a ver si en dos meses consigue trabajo" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY