• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eddie Fleischman critica a Pedro Castillo y Agustín Lozano: "Corruptos e incompetentes"

Fiel a su estilo, el 'Colorado' dio con palo a ambos personajes a través de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eddie Fleischman critica a Pedro Castillo y Agustín Lozano: "Corruptos e incompetentes"
Eddie Fleischman no tiene reparos para criticar contra Agustín Lozano y Pedro Castillo

El hombre de prensa cuestiona a ambos personajes, a quien los califica de incompetentes. El conductor de televisión hizo un cuadro comparativo, explicando por qué desaprueba las dos gestiones.

En sus redes sociales, Fleischman colocó los defectos del Gobierno al lado izquierdo, mientras que en la parte derecha están los puntos en contra del fútbol.

El conducto de ‘Willax Deportes’ contó en Twitter por qué Castillo y Lozano se parecen muchísimo. Por ejemplo, los dos tendrían ‘prensa echada’, corrupción, incompetencia, injusticia y a nadie le importaría el bien.

En Facebook, el ‘Colorado’ dio un mensaje por Fiestas Patrias. “¿Así lo celebramos? ¿Son meras coincidencia? ¿Es el país que queremos? ¿A alguien le importa el Perú, en qué está fallando?”, consultó el polémico comentarista deportivo.

wapa.pe

Agustín Lozano se vio afectado por ser 'ninguneado' por Ricardo Gareca: "Sí me dolió" 

Agustín Lozano rompió su silencio y se pronunció al respecto. La cabeza de la Videna le dedicó palabras al ‘Tigre’. “Solo tengo palabras de gratitud y agradecimiento para él como a todo su comando técnico”, afirmó.

El mandamás de la FPF analizó la conferencia del ‘Flaco’ y reconoció que fue ciertamente ignorado. “Solo él puede darte una explicación al respecto, estoy plenamente convencido que con más tranquilidad se verán las cosas distintas. No te lo puedo negar tampoco, no te puedo decir que no. Lamentablemente las cosas se dieron así”, dijo.

El reportero de Fútbol en América, Jampool Cuadros, consultó a Agustín Lozano si le dolió no ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca en su conferencia de prensa. El presidente de la Federación respondió.

“Sí, por supuesto. Soy un ser humano como a cualquiera que le puede doler, pero tampoco para molestarme, incomodarme”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:
Eddie Fleischman critica a Pedro Castillo y Agustín Lozano: "Corruptos e incompetentes"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY