• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón y su indirecta a Pedro Castillo: ""Si llevan su dignidad, hay 20 % de descuento"

El exarquero de Alianza Lima se mostró muy sarcástico en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón y su indirecta a Pedro Castillo: ""Si llevan su dignidad, hay 20 % de descuento"
El exgolero de Alianza Lima, Leao Butrón, armó la polémica en redes sociales

Leao Butrón armó la polémica nuevamente en redes sociales tras mandar una indirecta a todos los que votaron por Pedro Castillo en las elecciones presidenciales.

Como se sabe, el aquel candidato de Pueblo Libre se convirtió en el jefe de Estado. Justamente por eso, el exgolero de Alianza Lima se mostró sarcástico en redes sociales.

“Aprovechen, coju***dignos. Hay miles de zapatillas y por ahí dicen que si llevan su dignidad hay 20 % adicional de descuento, pero antes pasan por alguna notaría para que pueda ser válida la promoción”, señaló el panelista del programa ‘A Presión’.

La publicación de ‘San Leao’ tiene más de mil ‘me gusta’ y se ha vuelto viral en redes sociales. Sin duda alguna, el exfutbolista encendió Twitter con sus declaraciones.

Cabe recordar que en aquella elección presidencial, varios jugadores de la selección peruana se mostraron en contra de la candidatura de Pedro Castillo.

Sin embargo, Renato Tapia pidió votar a conciencia, teniendo en cuenta que el más beneficiado debe ser el pueblo peruano.

wapa.pe

Hinchas de Boca Juniors se enamoran de Luis Advíncula: "Tiene mucha garra para jugar"

“Hay jugadores que se ganaron al hincha de Boca y uno de esos fue Advíncula por el carácter y por la garra que tiene para jugar. Tiene mucho carisma, además de ser muy humilde. Esperemos que siga por mucho tiempo y que decida retirarse con la camiseta más linda del mundo”, expresó la página ‘Sí, soy xeneixe’.

El futbolista peruano es protagonista en el equipo argentino y los hinchas se lo agradecen en redes sociales.

Nolberto Solano sobre reemplazo de Gareca: "Hay que valorarnos, somos muy 'extranjeritis'"

El popular ‘Ñol’ consideró que el reemplazo de Ricardo Gareca tendría que ser extranjero, ya que el peruano tiene suficiente talento para asumir las riendas del combinado patrio.

En el diálogo con la prensa, el ‘Maestrito’ lamentó la partida de Oblitas. “Juan Carlos tenía la ilusión de seguir trabajando con todos para seguir este proyecto, que se inició hace siete años, pero si la Federación ha visto que de repente no tuvo un resultado, hay que respetar”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón y su indirecta a Pedro Castillo: ""Si llevan su dignidad, hay 20 % de descuento"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY