• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista cuestiona a Nolberto Solano: "Ahora se ofrece como pionono de vitrina"

La conductora de televisión puso en tela de juicio a 'Ñol' al estilo 'bebito fiu fiu'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Periodista cuestiona a Nolberto Solano: "Ahora se ofrece como pionono de vitrina"
Nolberto Solano considera que Juan Reynoso podría ser el nuevo entrenador de la selección peruana

Nolberto Solano aún no define su continuidad con la selección peruana, a pesar de las salidas de Ricardo Gareca y todo su comando técnico.

Asimismo, ‘Ñol’ lamentó la partida de Juan Carlos Oblitas de la Videna. El ‘Ciego’ fue el que recomendó que el ‘Maestrito’ trabaje al lado del ‘Tigre’.

El exfutbolista aún no sabe si va a seguir trabajando en el equipo de todos. “¿Sobre quedarme? hasta ahora nadie habló conmigo. Primero hablaron con la cabeza, con Ricardo (Gareca), luego Juan Carlos (Oblitas), hasta donde vemos no podido llegar a un dialogo. A mí nadie me dijo nada, así que simplemente me queda palabras de agradecimiento a la federación”, afirmó.

Sin embargo, la ex estrella del Newcastle United dejó boquiabiertos a los hinchas de la ‘Blanquirroja’, ya que pidió que el reemplazo del ‘Flaco’ podría ser un peruano.

“Están Juan Reynoso, Roberto Mosquera y Chemo del Solar. Hay muchos técnicos con experiencia, pero es un tema de la FPF tomar la decisión. Somos muy ‘extranjeritis’ en general, hay que empezar a valorarnos, me llenaría de orgullo que algún peruano continúe todo esto, para que nos den un poco de peso al técnico nacional”, comentó el exasistente técnico de la bicolor.

Por esa razón, la periodista Patricia Salinas dio el grito al cielo y cuestionó a Nolberto Solano por tener una polémica postura, justamente cuando ya no está Ricardo Gareca.

¿Y por qué ‘Ñol’ no dijo eso antes? Ahora se ofrece como pionono de vitrina”, indicó la mujer de prensa en sus redes sociales.

wapa.pe

Oblitas: "Pedí que se enfríen las cosas y luego me entero que el puesto fue ofrecido a otro"

El ‘Ciego’ lamentó que el entrenador argentino Ricardo Gareca ya no continúe en la ‘Blanquirroja’.

“Yo, hasta ahora, estoy algo en ‘shock’ por la partida de Gareca. Es el técnico más exitoso de las selecciones de Perú y se tuvo que ir de otra manera. Él comunicó su sentir, desde mi punto de vista se pudo manejar de otra manera y se lo dije a Lozano. Fallamos en las formas”, comentó Juan Carlos Oblitas.

SOBRE EL AUTOR:
Periodista cuestiona a Nolberto Solano: "Ahora se ofrece como pionono de vitrina"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY