TikTok se ha inundado de cientos de historias conmovedoras, pero hay una en especial que ha llamado la atención de los cibernautas. El vídeo que muestra un acto de agradecimiento entre un hijo para con su padre nos demuestra que cosechamos todo lo que sembramos.
Resulta que un joven, quien trabaja como ingeniero aeronáutico grabó el momento en que entrega un regalo a su padre. Sin duda, era un regalo totalmente inesperado por el progenitor, pues su reacción que fue subida a la red social lo demuestra.
El joven, quien en TikTok es conocido como @carroqhatu, se volvió viral por tremendo gesto.
“Mi papá vendió su coche por mi culpa, estuve a punto de dejar dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69″, contó el internauta mexicano, cuyo video acumula miles de reproducciones.
Tiempo después, su padre intentó recuperar el coche; sin embargo, el vehículo había sido restaurado, lo que aumentó su precio y le fue imposible de pagar. Desde entonces, el usuario se hizo la promesa de no comprarse un auto nuevo hasta recuperar el de su papá.
TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos recomienda no ir al Perú por problemas de “criminalidad y terrorismo”
“Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, se le oye decir en el vídeo donde le coloca una venda en los ojos a su padre y le pide acompañarlo a ver su sorpresa.
Luego de quitarle las vendas llegó el momento esperado. Aunque el hombre no entendió en un inicio de qué trataba la situación, su hijo le explicó: “ahora que me va un poquito mejor, quiero recompensarte papá. Eres el mejor papá del mundo, en serio, yo sé que mereces todos los coches del mundo, pero quería regresarte tu ‘barry’”.
MIRA MÁS: Argentina: Adulto mayor denuncia que joven de 20 años lo drogó, golpeó y le robó sus pertenencias
El hombre se emocionó y agradeció el gesto de su hijo e, incluso, se sorprendió al ver lo moderno que era el auto.
En un momento del vídeo, el padre totalmente conmovido con el gesto de su hijo recordó a su esposa, quien falleció hace algún tiempo. "Si lo viera tu mamá...", mencionó demostrando que la madre de su hijo estaría muy feliz.
Tras arrancar el auto, el padre le propone a su hijo ir al cementerio a visitar a su esposa para mostrarle el tremendo regalo que recibió.